Logo Hobbyconsolas.com

Los comics de DC establecen que Harley Quinn es una heroína, no una villana

Harley Quinn

¿Cómo? ¿Que Harley Quinn no es una villana, sino una heroína? Así lo establece este nuevo cómic del Universo DC.

Dentro de los muchos personajes que alberga el Universo DC, uno que está teniendo muchísimo cariño entre buena parte de los fans es Harley Quinn, personaje al que vimos pro primera vez en la clásica serie de animación de Batman de los 90 y que se presentó como la novia de Joker, cuyo éxito hizo que esta villana apareciese en los cómics del Universo DC e incluso formar parte de las películas del Universo Extendido de DC con Escuadrón Suicida y Aves de Presa (Birds of Prey), donde destacó sobremanera la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, su estatus como villana tiene las horas contadas, pues un nuevo cómic de DC establece que Harley Quinn ahora es una heroína. En las páginas del one-shot Birds of Prey de Brian Azzarello y Emanuela Lupacchino, podemos ver el cambio en el comportamiento de Harleen Quinzel.

El cómic nos muestra a Harley Quinn golpeando en un bar a un grupo de esbirros del Joker. Tras esto, se encuentra una cabeza cortada y se enfrenta a la pandilla que lo hizo, poniéndola en el punto de mira de la Cazadora. Harley captura a la Cazadora y la ata para obtener algunas respuestas, comentándole que ahora es una buena persona.

Cómic Birds of Prey DC

DC

Mientras Harley cuenta su historia Joker aparece y dispara un lanzacohetes hacia Harley, la Cazadora y Renee Montoya, pero Harley se las arregla para llevar al equipo a la alcantarilla, evitándolos volar en pedazos. Poco después vemos a Black Canary, quien no puede creer que la Cazadora y Renee Montoya estén colaborando con alguien como Harley Quinn. Sin embargo, la Cazadora sale en defensa de Harley, asegurando que ella les ha salvado la vida.

Así pues, parece que los cómics de DC han convertido de forma oficial a Harley Quinn en una heroína. Pero el mundo de los cómics es un cambio constante, por lo que podría ser cuestión de tiempo que Harley Quinn vuelva a cambiar de senda. Aunque, quien sabe, igual este cambio se queda permanente y tendremos a una nueva heroína en el Universo DC.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existen muchas leyendas urbanas sobre los televisores 4K. Ya es hora de enterrar estos mitos al comprar un televisor.

Leer guía

¿Qué os parece que Harley Quinn deje de ser una villana y se convierta en heroína?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.