Logo Hobbyconsolas.com

Los cómics de Marvel presentan un nuevo metal mucho mejor que el adamantium y el vibranium

El adamantium de Lobezno y el vibranium de Black Panther

Llega a los cómics Marvel un nuevo metal mucho mejor que el adamantium y el vibranium.

A poco que uno conozca el Universo Marvel (ya sea por los cómics o las películas) sabe que dos de los metales más poderosos son el adamantium y el vibranium, los cuales hemos visto ser empleados a través de personajes como Lobezno (cuyos huesos fueron recubiertos por adamantium) o Black Panther (cuyo traje está hecho de vibranium).

Sin embargo, los cómics de Marvel acaban de presentar la existencia de un nuevo metal que es mucho mejor incluso que el vibranium y el adamantium. ¿De dónde ha salido este nuevo y poderoso metal? ¡Os lo contamos a continuación!

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tal como recoge Screen Rant, el número 6 de la serie de cómics SWORD realizada por Al Ewing nos muestra a los X-Men descubriendo un nuevo metal en una dimensión descrita como el "mysterium tremendum".

Los mutantes han nombrado a este nuevo metal mysterium y, según sus científicos, es más precioso y valioso que el adamantium o el vibranium. Este nuevo material también parece ser fácil de moldear, pero una vez "forjado" cuenta con una fuerza equivalente a la del adamantium.

El nuevo metal "mysterium" del Universo Marvel

Marvel Comics

También se sabe del nuevo metal del Universo Marvel que tiene una conducción mejor que el grafeno y que apenas retiene el calor, siendo un material perfecto para emplear en la producción de naves espaciales con las que podrían perfectamente volar a través del sol.

El nuevo metal de los mutantes es tan duro como el adamantium e infinitamente más valioso que el vibranium, por lo que el mysterium se ha convertido de forma inmediata en la base de la economía de toda la galaxia.

¿Qué supondrá la llegada de este nuevo metal para el Universo Marvel? Habrá que esperar a la llegada de próximos números para averiguarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.