Logo Hobbyconsolas.com

Comienza la beta abierta de Company of Heroes 2

Sergio Gracia

No bajes la guardia ni por un momento, mantén la vista fija al frente mientras cubres tus espaldas. Estás solo en el campo de batalla, oyes los disparos y las explosiones rugir a tu alrededor, pero algo dentro de ti te dice que hoy no es el día en que caerás, ¡demuéstralo como un héroe, demuéstralo en Company of Heroes 2!

Relic Entertainment y SEGA anuncian el comienzo de la fase de beta abierta desde ya mismo y hasta el próximo día 18 de junio, justo una semana antes de su lanzamiento completo y oficial en los PC de todo el mundo, el cual tendrá lugar el día 25 de este mismo mes, para que quede bien claro.

Después de haber atravesado varias fases de testeo cerradas, Relic Entertainment abre las puertas de la II Guerra Mundial a todo el que esté interesado en demostrar sus dotes estrategas y de liderazgo frente a jugadores de todo el mundo. La beta abierta nos permite alcanzar el nivel 45 en su sistema Online para que, una vez lanzado el juego, tengamos una mejor idea de qué tipo de estrategias emplear, pero lo mejor de todo es que nuestro progreso en la beta se mantendrá con el juego completo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.