Logo Hobbyconsolas.com

Comienza la beta de God of War Ascension

Sergio Gracia

La larga espera ha llegado a su fin y en el día de hoy los afortunados en recibir una clave paraacceder a la beta multijugador de God of War Ascension podrán darle uso para descubrir un modo que, por primera vez en la franquicia de Sony, nos permitirá enfrentarnos a otros rivales humanos en intensos combates con la brutalidad y despiadada violencia de Kratos (aunque no lo manejemos a él).

Éste será uno de los mayores lanzamientos de Sony para el 2013, y por ello no quieren dejar ni un cabo sin atar. Así pues, Santa Monica Studio ha dado el pistoletazo de salida a la fase de testeo del modo Online competitivo de God of War Ascension, y ya podéis ir preparando los discos duros, porque ésta pesa casi 1,5Gb (bueno, tampoco es nada del otro mundo).

Recordad que, por otra parte, podéis participar en el juego Rise of the Warrior para conseguir contenido adicional que se activará una vez God of War Ascension llegue a las tiendas el próximo 13 de marzo de 2013. Puede que no sea lo mismo que participar en la beta multijugador, pero oye, algo es algo y, si además de divertirnos, podemos conseguir DLC exclusivos, no nos vamos a quejar.

Para terminar, en éste vídeo lanzado por Santa Monic Studio y Sony podéis ver en un mini-ejemplo cómo serán los combates multiplayer: rápidos, tácticos y espectaculares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.