Logo Hobbyconsolas.com

Comienza la competición eSports de Pro Evolution Soccer

Pablo Cosano

Comienza la competición eSports de Pro Evolution Soccer
Ya podemos inscribirnos en la competición oficial de Pro Evolution Soccer. Konami ha abierto hoy mismo el plazo de inscripción para su Vritual UEFA Champions League. ¿A qué esperas para apuntarte?

Ya ha comenzado el proceso de inscripción de la primera competición oficial de Pro Evolution Soccer a la que Konami ha decidido bautizar igual que la máxima competición europea, hablando de fútbol claro: PES Virtual UEFA Champions League. El torneo comenzará el próximo 26 de marzo y aprovechará el tirón que tiene la Champions entre todos los aficionados al deporte rey. Hay que recordar que Pro Evolution Soccer dispone de la licencia de la Champions League en exclusiva, algo que seguramente sea una de las pocas envidias de sus competidores.

Comienza la competición eSports de Pro Evolution Soccer

La plataforma del nuevo campeonato será Playstation 3; un torneo donde se juntarán los mejores jugadores competitivos europeos de PES 2014. La incripción a la Virtual UEFA Champions League será totalmente gratuita y estará abierta a cualquier jugador. La propia liga recopilará todos los datos de los miles de partidos que se celebrarán a través de la plataforma online del propio simulador de fútbol y se publicarán en una tabla clasificatoria donde podremos consultar los líderes, resultados anteriores y toda la información y datos de cada partido.

En total se repartirán 25.000 euros en premios por parte de Konami y otros premios adicionales por parte de Playstation, la UEFA y sus patrocinadores como una experiencia VIP en la final de la Champions League, incluyendo un viaje a Lisboa y entradas para ver la gran final. Los jugadores que consigan tener éxito en esta PES Virtual UEFA Champions League también conseguir una codiciada plaza para medirse contra los mejores jugador del mundo en las competiciones internacionales.

Comienza la competición eSports de Pro Evolution Soccer

Konami, como extra, organizará una serie de concursos como un nuevo evento UEFA Youth League PES, donde ocho de los mejores jugadores europeos de PES viajarán a Nyon (Suiza), ciudad anfitriona de la final de la UEFA Youth League, para competir en un torneo muy especial. Aparte, los jugadores de PES 2014 podrán ganar un viaje a Lisboa. Solamente el ganador del torneo PES Virtual UEFA Champions League ganará entradas para la final en el Estadio Da Luz y se asegurará su presencia en las Finales Mundiales de PES. Todos los que queráis apuntaros al torneo y probar suerte podéis hacerlo desde aquí, ¿a qué estáis esperando?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.