Logo Hobbyconsolas.com

Comienza la fase alpha de Battlefield 4

Sergio Gracia

Comienza la fase alpha de Battlefield 4
Algunos afortunados reportan haber recibido una invitación para particitpar en la fase alpha del multijugador de Battlefield 4.

Una de las demostraciones que más dios que hablar en el pasado E3 2013 no fue de ningún título desconocido hasta el momento, ni mucho menos. Fue, durante la conferencia de Electronic Arts, la presentación del modo multijugador de Battlefield 4 para hasta 64 personas de manera simultánea, con vehículos y entornos enormes y destruibles, ¡eso sí que moló! Pero claro, algo así requiere de un 'testeo' intensivo antes de llegar al mercado, y eso es precisamente lo que ha comenzado a hacer DICE.

Comienza la fase alpha de Battlefield 4

Algunos afortunados jugadores de Battlefield en su versión para PC han descubierto que sus correos tenían un mail de Electronic Arts y DICE invitándoles a formar parte de la fase 'alpha' del modo multijugador de Battlefield 4 que ha dado comienzo hoy mismo y se mantendrá activo durante las dos próximas semanas.

Los servidores se abrirán cada noche para acoger a cientos de 'soldados virtuales' que se enfrentarán en Shanghai. El objetivo principal de esta fase de testeo es la de probar la estabilidad de los servidores, de hecho nos encontraremos con muchas texturas en blanco, pues no se trata ni mucho menos de la versión final del juego.

Battlefield 4 saltará al campo de batalla de PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 1 de noviembre en Europa. Ya hay ganas de meterse de lleno en esos combates de 32 contra 32, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.