Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comienza la Gamelab 2014 en Barcelona

Fernando Mateus

Comienza la Gamelab 2014 en Barcelona
Hoy, 25 de junio, da comienzo la Gamelab 2014 en Barcelona, donde se reunirán hasta el 27 de junio personalidades de la industria del videojuego para participar en charlas y conferencias muy interesantes.

Del 25 al 27 de junio se celebrará la Gamelab 2014 en Barcelona, el mayor exponente en lo que respecta a feria de videojuegos en España. La presente edición, como cada año, promete conferencias de eminencias de la industria y la visita de alguna que otra leyenda dispuesta a recoger premios que valoren su carrera, algo que nunca sienta mal a nadie.

Comienza la Gamelab 2014 en Barcelona

Tres días repletos de conferencias protagonizadas por Tim Schafer (creador de Monkey Island), Jade Raymond (responsable de Assassin's Creed), Keiji Inafune (padre de Mega Man), Shuhei Yoshida (presidente de Sony Computer Entertainment), Kim Swift (creadora de Portal), Peter Molyneux (creador de Fable, Black and White...), Dong Nguyen (el joven creador de Flappy Bird) e incluso Ocelote, por citar algunos, en una experiencia muy enriquecedora pero que quizá no está orientada a todos los públicos.

Yu Suzuki, el creador de Shenmue que tan entusiasmado está últimamente con desarrollar un posible Shenmue 3 aunque sea vía Kickstarter, es el elegido para recibir el Premio Leyenda de este año en reconocimiento a su carrera. Aunque normalmente le asociemos a la cara de Ryo Hazuki, en sus tiempos mozos también sacó adelante proyectos como Hang-On, Out Run, Virtua Racing y Virtua Fighter.

Por aquí tenéis un horario con todas las conferencias que se llevarán a cabo en Gamelab 2014, que se celebra en la Filmoteca de Catalunya, y por aquí una foto que reúne a algunos de los protagonistas de estos días, atiborrándose a comer con tal de estar preparados para la situación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.