Logo Hobbyconsolas.com

Comienza el Máster en Creación de Videojuegos EBF en A Coruña

José Luis Ortega

Master Coruña

Nos alegra anunciar que sigan llegando propuestas para fomentar que los estudiantes se animen a adentrarse en la industria del videojuego. Un buen ejemplo es el primer Máster en Creación de Videojuegos EBF en A Coruña, que arranca este viernes 26 en la ciudad gallega.

El Máster tendrá lugar en Expocoruña (Rúa Mendaña de Neyra, s/n, A Coruña) y servirá a los alumnos para aprender desarrollo de videojuegos, diseño artístico, generación de ideas,marketing y empresa a través de la innovadora metodología KAOSPILOT. El objetivo es que empiecen siendo alumnos y acaben desarrollando su primer videojuego como un estudio tutelado por los profesores, lo que se convertirá en su TFM.

The Waylanders

Según sus responsables, el máster está orientado a personas que han estudiado y desarrollado su vida laboral o estudiantil fuera del mundo del videojuego pero que ahora desean sumergirse en él. No importa edad ni experiencia, solo amor por los videojuegos y ganas de aprender.

El Máster en Creación de Videojuegos EBF de A Coruña combina clases sobre historia del videojuego, desarrollo con Unreal, guion, música y Game Design, Maya y Z-Brush, marketing y empresa en horario de fin de semana, para poder compatibilizar con otras tareas de la vida.

Todavía quedan plazas disponibles. Podéis conocer más información a través del siguiente enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.