Logo Hobbyconsolas.com

Comienza la misión del hacha de piedra de Red Dead Redemption 2 en GTA Online

Elisabeth López

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible la misión del hacha de piedra de Red Dead Redemption 2 en GTA Online. Os contamos todos los detalles para que podáis realizar la misión.

Hacha de Piedra en GTA Online

Tal y como os hemos contado hace unos días, ya están disponibles las novedades de esta semana en GTA Online. La posibilidad de contratar al dúo de DJs italiano Tale Of Us, nuevos vehículos y nuevas recompensas de la lista de invitados son solo algunas de ellas, pues Rockstar acaba de anunciar que ya está disponible el Hacha de Piedra en el exitoso modo multijugador en línea de GTA V.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

La compañía ha explicado que, una vez que los objetivos de recompensa de Maude Eccles hayan sido despachados, la localización del Hacha de Piedra será revelada a los jugadores. Una vez adquirida, podrán completar el desafío de bajas para conseguir 250 000 GTA$ y desbloquear el arma en Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 y Xbox One, ¡pero hay más! Aquellos jugadores que aún tengan que desbloquear el Revólver de Doble Acción del año pasado, recibirán pronto un email en el juego detallando cómo desbloquear el arma y el desafío de tiros a la cabeza, incluyendo también el bonus adicional de 250 000 GTA$ y el futuro desbloqueo en Red Dead Redemption 2.

Si necesitáis ayuda para conseguir el preciado objeto, os dejamos nuestra guía sobre cómo se consigue el hacha de piedra de Red Dead Redemption 2. Os recordamos que, recientemente, GTA Online ha recibido la actualización After Hours. Se trata de una nueva actualización que trae de vuelta a los reconocidos DJs Solomun, Tale of Us, Dixon y The Black Madonna a los clubs nocturnos de Los Santos, y en la que podéis asociaros con el legendario empresario Tony Prince para abrir y gestionar un club nocturno de primera y utilizarlo como tapadera para ocultar la red de organizaciones criminales más densa que jamás ha existido en San Andreas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.