Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comienza el rodaje de Ant-Man

Jesús Delgado

Comienza el rodaje de Ant-Man
Ant-Man comienza a rodarse después de casi 10 de años de desarrollo. Su actual director, Peyton Reed, lo ha comunicado a través de redes sociales. Además, ya se hablan de viejos conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel para esta película. 

Ant-Man,  la próxima película de Marvel Studios que veremos después de Los Vengadores: La Era de Ultrón, comienza su rodaje. Peyton Reed, el encargado de dirigir este filme en sustitución de Edgar Wright,  así lo ha anunciado a través del siguiente tweet. 

Comienza el rodaje de Ant-Man

Si el inglés no es lo vuestro tranquilos, que os traducimos. El "tuit" dice así: "De acuerdo, banda. Hoy es el día. HAGÁMONOS. pequeños. #Ant-Man". Y de esta manera, con estas palabras, comienza a tomar forma una película cuya producción ha sido un via crucis que ha durado casi diez años. 

Pero mientras llega el 17 de julio de 2015, que es para cuando se espera que se estrene esta película en EEUU, podemos esperar una interminable campaña publicitaria, sobre todo teniendo en cuenta cómo se toma Marvel sus promociones. Sin embargo, ¿será Ant-Man una película de éxito, como Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia? Los más cenizos auguran un batacazo monumental en taquilla, siendo el primer pinchazo de una película de Marvel Studios. ¿Tendrán razón o solo estarán siendo un poco gafes? Tiempo al tiempo. 

Viejas caras conocidas y nuevas caras por conocer

Junto a este anuncio nos llega la corroboración de un rumor que desde hacía algún tiempo circulaba por Internet. Al parecer, la película contará con secuencias retrospectivas en las que veremos a Hank Pym (Michael Doulgas) charlar con destacados miembros de S.H.I.E.L.D., los cuales ya aparecieron durante las anteriores películas de El Capitán América.

No sabemos todavía a ciencia cierta si veremos a Peggy Carter (Hayley Atwell), Armin Zola (Toby Jones) o a Alexander Pierce (Robert Redford), pero lo que sí se ha confirmado es que veremos a Howard Stark.

Sin embargo, en esta ocasión no veremos interpretado por actor que lo encarnó en El Capitán América: El Primer Vengador, Dominic Cooper. En su lugar, el padre de Tony Stark/Iron Man estará interpretado por John Slattery (Mad Men), quien ya hiciera este papel en Iron Man 2. 

Comienza el rodaje de Ant-Man

De este modo, Hank Pym y la nueva versión del Hombre Hormiga quedarían perfectamente integrados dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, al explicar la relación del científico con otros "genios" de su tiempo y los motivos de su retiro. Más aún, ¿estará relacionado Pym de algún modo con los terribles secretos que reveló El Capitán América: El Soldado de Invierno? ¿Vosotros qué pensáis?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.