Logo Hobbyconsolas.com

Comienzan los clasificatorios para el mundial de Hearthstone

Pablo Cosano

Comienzan los clasificatorios para el mundial de Hearthstone
Para poder estar en las finales del campeonato del mundo de Hearthstone que se celebrarán en la próxima Blizzcon antes habrá que clasificarse para los torneos de la comunidad. ¿No sabéis cómo? Os lo explicamos.

En breve comenzarán los Torneos Clasificatorios del Campeonato de Hearthstone para los que os podréis clasificar de varias formas, una de ellas son los torneos de la comunidad a los que ya podéis entrar a formar parte. Si tenéis la Blizzcon en mente, tenéis abiertas hasta el 31 de agosto las listas de los Torneos Clasificatorios del Campeonato, a las que tendréis acceso si participáis y sois capaces de obtener un buen resultado en alguno de los torneos de la comunidad que se celebrarán por toda Europa.

Comienzan los clasificatorios para el mundial de Hearthstone

La cita europea más importante será la DreamHack Summer, junto con las copas ZOTAC y las que organizará próximamente la ESL. En total encontramos 6 citas distintas para optar a un asiento en los clasificatorios europeos:

  • DreamHack Summer - 14 de junio (3 plazas)
  • ZOTAC EU Cup #20 - 14 de junio (1 plaza)
  • ESL Tt eSports Summer Challenge Cup #3 - 15 de junio (1 plaza)
  • ZOTAC EU Cup #21 - 21 de junio (1 plaza)
  • ESL Tt eSports Summer Challenge Cup #4 - 22 de junio (1 plaza)
  • ESL Tt eSports Summer Challenge Cup #5 - 29 de junio (1 plaza)

Blizzard no intenvendrá ni colaborará en ninguno de estos eventos. No serán el único medio para poder acceder a los Torneos Clasificatorios del Campeonato de Hearthstone, también encontraremos otros eventos semanales para poder alcanzar la gloria el próximo mes de noviembre durante la Blizzcon. Para consultar toda la información sobre estos eventos podéis visitar la web oficial de Blizzard donde encontraréis detalles de cada torneo. ¡250.000 dólares están esperando en Anaheim!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.