Logo Hobbyconsolas.com

Comienzan las reservas de Diablo 3 en PS3

Sergio Gracia

Comienzan las reservas de Diablo 3 en PS3
Blizzard Entertainment anuncia el inicio de la campaña de reserva de Diablo III y descubre su recompensa.

En un principio no fueron más que simples rumores, poco a poco éstos fueron cobrando fuerza hasta que Blizzard confirmó que, efectivamente, se encontraban experimentando con una versión para consolas de Diablo III, sin embargo el hecho de ver el juego funcionando fuera de nuestros PC aún se encontraba algo lejos. No fue hasta el evento de presentación de PlayStation 4 que la compañía se decidió a tirar de la manta y descubrir oficialmente que su exitoso 'hack and slash' llegaría a las dos plataformas de sobremesa de Sony, tanto la de la actual generación como la de la siguiente.

Comienzan las reservas de Diablo 3 en PS3

Mike Morhaime, presidente ejecutivo y fundador de Blizzard Entertainment, ha asegurado que no ha sido tarea fácil adaptar el sistema de juego de Diablo III para consolas, pero están encantados con el resultado, al igual que todos aquellos que pudieron probar el juego durante el pasado PAX East.

Aunque por el momento no han dado información sobre cuándo estará disponible Diablo III en PlayStation 3 ya ha comenzado la campaña de reserva en casi todas las cadenas de tiendas, y todos aquellos que reserven su copia de juego para PS3 recibirán premio asegurado (con algún que otro extra más dependiendo de la tienda.

El Yelmo Infernal que se nos otorgará al inicio del juego nos ofrecerá un bonus de experiencia que vendrá la mar de bien para comenzar a subir niveles rápidamente para poder enfrentarnos a las fuerzas demoniacas con un poco más de seguridad, aunque el éxito únicamente dependerá de nuestra habilidad controlando al héroe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.