Logo Hobbyconsolas.com

Comienzan los primeros fallos en Xbox One

Estela Villa

Comienzan los primeros fallos en Xbox One
Los fallos son siempre previsibles cuando se trata de cualquier aparato electrónico y Microsoft no iba a estar libre de ellos. Los primeros errores en su nueva consola no se han hecho esperar.

Ayer empezaron a aflorar los primeros fallos, como era de esperar, en Xbox One. Los primeros que los reportaron fueron los usuarios de Australia y Nueva Zelanda, ya que estaban aventajados con respecto al resto. Una vez que el lanzamiento global se ha producido, ha dado lugar a que se reporten muchos más problemas.

Comienzan los primeros fallos en Xbox One

El más grave, es la pantalla verde de la muerte, un error hace que tu consola no arranque más y se quede bloqueada con el logotipo de Microsoft, según se ve en la imagen. Muchas personas se están quejando en los foros oficiales de Xbox Support, pero la compañía todavía no ha hecho ningún comentario sobre el asunto.

Además es este problema con el arranque, tenemos otro relacionado con el lector de blurays. La consola emite un ruido bastante característico y es incapaz de leer el disco introducido, tal y como podéis ver en el vídeo. Al igual que sucediese con PlayStation 4, Xbox One tampoco se ha librado de tener fallos. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguno de estos problemas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.