Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cómo se conectará Morbius con ESE personaje de Spider-Man en la película?

Morbius - Jared Leto

Cada vez era más evidente que las próximas películas de Sony sobre los villanos de Spider-Man incluirían guiños y detalles al trepamuros (sobre todo cuando hace tiempo se confirmó que la película de Kraven el Cazador incluiría a Spider-Man y tendría toques del cómic La Última Cacería de Kraven), algo que ya se ha podido apreciar en el tráiler de Morbius, el vampiro viviente, la nueva película protagonizada por Jared Leto en la que, dentro de los guiños a Spider-Man, incluyeron a modo de sorpresa a un personaje ya visto en una de las películas del trepamuros. Si todavía hay algún despistado en la sala que todavía no haya visto el tráiler de Morbius, el vampiro viviente puede echarle un ojo aquí debajo, pues a continuación vamos a hacer una conjetura sobre cómo podrían conectarse estos personajes tanto en esta película como en futuros proyectos de Sony Pictures.

Como se puede ver, al final del tráiler de Morbius, el vampiro viviente aparece Michael Keaton recuperando al personaje de Adrian Toomes (alias El Buitre), al que vimos en Spider-Man: Homecoming. Esto deja bien claro que la película de Morbius forma parte del Universo Cinematográfico Marvel (aunque sea de forma indirecta), por lo que podría no ser el único personaje vinculado con Spider-Man que veamos en esta o en otras futuras películas de Sony. Pero, ¿cómo se conectarán El Buitre y Morbius en esta película?

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Lo primero que se nos viene a la cabeza es una posible película de Los Seis Siniestros. Este proyecto estaba entre los planes de Sony durante la época de las películas de The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield, pero finalmente tanto la película como la saga del trepamuros se canceló debido al acuerdo que hicieron con Marvel Studios para incluir a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, siendo Tom Holland el nuevo cabeza red. Viendo las intenciones de Sony de incluir a sus villanos con el Spider-Man de Tom Holland (quien ya anda en conversaciones para aparecer en la película Venom 2), no sería de extrañar que finalmente acaben montando su película con los Seis Siniestros. Contando las películas del UCM se han mostrado (o se mostrarán) a Morbius, El Buitre, Shocker, Escorpión, Mysterio, Venom, Carnage y Grito (esta última confirmada su aparición en Venom 2), así como la película anteriormente mencionada de Kraven el cazador. Eso sin contar con la Gata Negra y Silver Sable, si es que las podemos considerar como enemigas de Spider-Man.

Morbius - Cameo Michael Keaton

Así pues, la aparición de El Buitre en la película Morbius (quien además lleva puesta la misma ropa de recluso con la que le vimos en la escena post-créditos de Spider-Man: Homecoming) podría sugerir que Adrian Toomes quiera reclutar al vampiro viviente para un equipo de villanos que él mismo lidere, dejando abierta la opción de los Seis Siniestros. Al igual que Nick Furia iba reclutando poco a poco a los Vengadores en las películas del UCM, es posible que El Buitre vaya haciendo lo mismo con estas películas de villanos de Spider-Man, pudiendo verle de nuevo en Venom 2. ¿Creéis que se formará el grupo de los Seis Siniestros, o se acabarán vinculando Morbius y el Buitre de alguna otra manera? Podéis compartir vuestras hipótesis en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.