Ir al contenido principal

¿Cómo se conocerán Wonder Woman y Cheetah en Wonder Woman 1984?

Wonder Woman

Este año, el Universo Extendido de DC tiene un par de citas importantes. Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn ya está en las salas de cine de todo el mundo, aunque su recepción en taquilla está siendo muy inferior a lo deseado por DC Films y Warner Bros. Este verano, además, Gal Gadot volverá a interpretar a Diana Prince en Wonder Woman 1984, la esperada secuela de la película de 2017 de Wonder Woman, esta vez con un sabor más ochentero que nunca.

En la película que dirige Patty Jenkins, Diana Prince se verá las caras con una de las principales archienemigas de Wonder Woman en las páginas de los cómics de DC: Cheetah, a quien dará vida Kristen Wiig. Gracias a una entrevista con Entertainment Weekly, sabemos cómo se conocerán los dos personajes en la película. Por ello, os advertimos desde ya de que el próximo párrafo incluirá spoilers de Wonder Woman 1984.

En las páginas de los cómics de DC, Cheetah ha tenido varias iteraciones. Sin embargo, la más reciente muestra a Barbara Minerva como una arqueóloga británica que se hace amiga de Diana Prince hasta que es corrompida por el Dios Urzkartaga, quien le otorga sus poderes. En Wonder Woman 1984, Barbara es compañera de Diana Prince en el Museo de Historia Natural. Maxwell Lord (Pedro Pascal) intentará corromper a las dos mujeres, pero Diana Prince será inmune a los encantos del villano mientras que Barbara Minerva se dejará arrastrar.

Wonder Woman 1984

¿Tenéis ganas de ver el enfrentamiento entre Cheetah y Wonder Woman en la próxima película de Wonder Woman 1984?

Y además