Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo conocí a vuestra madre - El creador de la serie aprueba la teoría de los dobles

Como conocí a vuestra madre, esa vieja conocida que tan buenos momentos nos hizo pasar y que estaba llamada a ser la Friendsde los Millenials. Las teorías acerca de cualquier tipo de producción, ya sea televisiva o de la gran pantalla, proliferan por Internet para aderezar las tramas de nuestros show favoritos, y ésta no iba a ser menos.

Cómo Conocí a Vuestra Madre, las temporadas 1-9 en DVD

Cómo Conocí a Vuestra Madre Dobles

¿Conoces la teoría de los dopplegängers? Sí, la de los dobles de los cinco principales protagonistas de la serie que nos fueron mostrando a lo largo de las temporadas, pero si todavía sigues sin ubicarte yo te sitúo: un usuario de Redditpublicó una teoría en la que los dobles de Ted, Marshall, Lily, Robin y Barney eran en realidad la representación de sus más profundos deseos. La cuestión ha llegado a coger tal importancia que Carter Bays, creador de la serie, ha dado su aprobación a la teoría de los dobles de Cómo conocí a vuestra madre. Atentos al tuit del creador de la serie en referencia al artículo original:

 

¿Y cuáles son esos deseos? Os preguntaréis. Vamos allá:

  • El Ted luchador de Wrestling, es su versión exageradamente varonil, sin ningún miedo al enfrentamiento, al contrario que su inseguro original.
  • El Marshall con bigote no sólo es abogado, sino que tiene un bigote que al original nunca le crece.
  • La Lily stripper representa el lado salvaje y sexual de la original, quien no tiene que preocuparse por ser madre o ser responsable.
  • La Robin lesbiana es la versión masculinizada de la original... como su padre deseaba, quien esperaba un hijo en lugar de una hija.
  • El Barney especializado en fertilidad es el sueño más evidente de todos los originales: ver vaginas y mujeres todo el día. 

Y a vosotros, ¿qué os parece la teoría?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.