Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el ala delta Carroza corazón y el envoltorio de Corazones en Fortnite

Hobby Consolas

Envoltorio amor para todos fortnite

Ta y como os hemos contado hoy, ya está aquí la actualización 7.40 de Fortnite, una de las más importantes del juego en su séptima temporada, con la que se introducen importantes cambios en diferentes elementos del juego con los que la comunidad de jugadores no estaba muy conforme, así como los desafíos del evento de San Valentín ("Amor para todos") y los desafíos de tiempo extra (que sustituyen a los desafíos semanales).

Ahora bien, puede que, con tantas novedades, no sepáis muy bien cómo conseguir el ala delta Carroza corazón o el envoltorio corazones amorosos en Fortnite. Pues bien, no os preocupéis, pues, en esta guía, os vamos a explicar qué tenéis que hacer para conseguir ambos objetos. ¡Tomad nota!

Desafíos de Tiempo Extra de Fortnite

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cómo conseguir el ala delta Carroza corazón y el envoltorio Corazones amorosos en Fortnite

Para conseguir el ala delta Carroza corazón, tan solo tenéis que acceder a la tienda de objetos. Una vez allí, seleccionad este objeto y mandádselo a vuestros amigos. Sí, es lo que estáis pensando. Para recibir este ala delta, tenéis que recibirlo de uno de vuestros contactos a modo de regalo. Así que solo tenéis que pedir a uno de vuestros amigos que os lo envíe para tenerlo.

En cambio, para conseguir el envoltorio Corazones amorosos, tenéis que seguir un proceso más sencillo. Tan solo tenéis que, en la tienda de objetos, acceder a la opción "Apoya a un creador" pulsando el botón cuadrado (en el caso de PS4). Una vez allí, escribid un código de creador y lo recibiréis al instante.

Ala delta Carroza corazón en Fortnite

Ahora ya sabéis cómo conseguir el ala delta Carroza corazón y el envoltorio Corazones amorosos en Fortnite. Si necesitáis ayuda con el juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tenéis nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.