Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Blaster Alienígena en Fallout 4

Cómo conseguir Blaster Alienígena en Fallout 4
El Blaster alienígena es una de las armas más potentes (y difíciles de conseguir) de Fallout 4. Aquí os mostramos una guía para encontrar esta pistola, aunque os advertimos que tampoco va a ser coser y cantar. Y es que, en el juego de Bethesda, el yermo es un lugar lleno de peligros, donde mutantes y necrófagos campan a sus anchas... hasta que se crucen con nuestra nueva pistola.  

Fallout 4 es un juego enorme y lleno de secretos, así que esta no será la última ocasión en que os ofrezcamos una pequeña guía, con lo imprescindible para sobrevivir en el yermo. Aquí podéis leer nuestro análisis de Fallout 4, y aquí os ofrecemos un vídeo en que se muestra cómo jugar al primer minijuego retro oculto en el juego. 

Ahora vamos "a por nota" para encontrar el blaster alienígena, una de las armas más potentes del juego, que ya estaba disponible en Fallout 3 (junto a una nave que se había estrellado) y en Fallout New Vegas. Para encontrar esta pistola, primero tenemos que haber localizado el refugio 75, lo que también tiene su miga. Se trata de una instalación que no ha aparecido en juegos anteriores, y se encuentra en el subsuelo de la escuela Malden, en la Commonwealth. El primer paso para conseguir la pistola es vaciar este  vault 75 de enemigos (y no olvidar una de las figuras que puede mejorar nuestras estadísticas de forma persistente). 

Cómo conseguir Blaster Alienígena en Fallout 4

Volvamos al yermo, en dirección oeste, camino de la estación Oberland (junto a la destilería Beantown) y entonces veremos cómo se desencadena un acontecimiento (no dejéis de dar vueltas por la zona hasta que salte este evento). Una nave espacial, averiada pasará junto a nosotros a gran velocidad. A partir de ese momento, enfilad vuestro camino a la destilería hasta que os crecéis con una cueva y los restos de la nave estrellada. Sólo hay que acabar con el extraterrestre y saquear su cadáver. Tachán, ya tenemos en nuestro poder una de las mejores armas de Fallout 4.

Ya sabemos por Fallout 3 y New Vegas que la munición alienígena escasea bastante por el yermo, así que lo mejor que podemos hacer es modificar el arma en uno de los bancos de trabajo para cambiar su munición: de células alienígenas a células de fusión, que son más fáciles de encontrar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.