Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir un Ditto con los IVs perfectos en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo cuenta con una gran cantidad de pokémon a los que atrapar. En alguna que otra guía ya hemos hablado de uno de los más característicos que lleva en la franquicia de Game Freak desde la primera generación. 

Hablamos de Ditto, el pokémon que se puede transformar en todo pokémon que tenga enfrente y que es perfecto para la crianza de huevos. En la guía de hoy vamos a ver cómo conseguir a un Ditto con IV's perfectos para poder sacarle el máximo partido.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Cómo conseguir un Ditto con los IVs perfectos en Pokémon Espada y Escudo

Con un Ditto de IV's perfectos fomentarás la cría pokémon para conseguir un equipo pokémon muy poderoso. No obstante, no resulta una tarea fácil hacerse con este pokémon con unas características tan marcadas. Debes atrapar una forma especial de Ditto que solo puede conseguirse en el Área Silvestre, en Llanura Pétrea. 

Guía avanzada para criar huevos (movimientos huevo, IVs, etc.)

El punto de incursión de este área puede generar Dittos. Si este punto es púrpura, te garantiza que será este pokémon el que aparezca. Si no hay incursiones, puedes generar una mediante el objeto Pieza Deseo que se puede obtener a cambio de 3000 vatios y probar suerte hasta que la luz emitida sea púrpura. Para ello, gurda antes de usar el objeto, desactiva el guardado automático, ajusta la velocidad del texto a "Lenta" y prepárate para reiniciar la consola si no es un Ditto. 

Si la incursión de Ditto es de 5 estrellas garantizará que el pokémon atrapado cuente con hasta 4 de 6 IV's perfectos. No te será fácil conseguir un Ditto así, pero merece la pena si deseas confeccionar un equipo perfecto basado en la cría pokémon. 

Pokémon Espada y Escudo

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.