Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el final oculto en Bloodborne

Pablo Cosano

Cómo conseguir el final oculto en Bloodborne
Bloodborne guarda más de un secreto y hoy os contaremos cómo conseguir su final oculto paso a paso. ¡Cuidado con los spoilers!

Los caminos de Bloodborne pueden llevarnos a muchos sitios y descubrirnos las armaduras y armas dispersas por su mundo. La historia y los alrededores de Yharman también guardan más de un secreto que nos obligará a sacar nuestra faceta más detectivesca para batirnos en duelo con jefes ocultos y, si somos lo suficientemente valientes, ir en la búsqueda del final secreto.

Cómo conseguir el final oculto en Bloodborne

Si queréis saber cómo descubrir este final de Bloodborne tened cuidado, ya que podéis encontraros con algún spoiler si no habéis terminado la historia principal. Y, antes de nada, tened en cuenta que muchos fans lo consideran como el verdadero final de la historia....

Si habéis llegado hasta aquí significa que estáis decididos, pero no será fácil. Para conseguir el final oculto de Bloodborne primero tendréis que seguir una serie de pasos que, como todo en el juego de FromSoftware, no os pondrán las cosas fáciles.

Tampoco desesperéis, que lo más importante es que podáis sobrevivir a un par de enfrentamientos complicados y ya casi estará todo hecho antes de ponernos cómodos para ver este final alternativo.

Cómo conseguir el final oculto en Bloodborne

Pasos a seguir:

  1. Conseguir 3 tercios de cordón umbilical.
  2. Antes de la pelea final una muñeca nos dirá que Gehrman, el primer cazador, nos está esperando.
  3. Justo después de que nos lo diga consumiremos los 3 tercios de cordón umbilical.
  4. Cruzaremos la pasarela como si fuéramos al encuentro de Gehrman.
  5. Nos hará una proposición y dos opciones.
  6. La rechazaremos y comenzará el combate.
  7. Al derrotar a Gehrman veremos un vídeo y aparecerá la Presencia Lunar, el jefe final secreto contra quien también tendremos que luchar (no debería costarnos tanto como acabar con Gehrman).
  8. Cuando acabemos con este jefe final solo habrá que ponerse cómodo y disfrutar del final verdadero escondido de Bloodborne. 

Cómo conseguir el final oculto en Bloodborne

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.