Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir flores, lino y seda en Ghost of Tsushima

ghost of tsushima modo foto
En esta nueva guía de Ghost of Tsushima os dejamos con una guía muy sencilla para poder conseguir Cómo conseguir flores, lino y seda en el juego de Stucker Punch.

En Ghost of Tsushima hay muchas y diferentes maneras de actualizar tus técnicas, pero eso no significa que no te puedas entretener un momento en personalizar las armaduras de Jin. Por un lado puedes pagar por ellas, recoges monedas y las intercambias por bienes, pero muchas veces tendrás que intercambiarlas por otra cosa.

Y a la hora de intercambiar no hay nada que no acepten estos mercaderes que no sean flores, un recrurso que puede parecer muy simple a primera vista, pero que no es el más fácil de conseguir. De modo que si estás buscando nuevas maneras de encontrar flores, lo mejor que puedes hacer es cambiarte de ropa.

Por otro lado lado está el lino, el cual se usa para actualizar tus conjuntos de armaduras. A mayor nivel de actualización, más cantidad de recursos se requieren; visita cualquier armero para hacerlo. Para finalizar, la seda en Ghost of Tsushima es para actualizar armaduras de mucha mayor categoría, siendo uno de los materiales más raros y que solo se puede obtener de recompensas en misiones secundarias.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Cómo conseguir flores

Mientras que el mundo de Ghost of Tsushima está lleno de opciones de personalización para Jin y armas, también tiene muchas armaduras. Algunas le dan a Jin ciertas ventajas y bonus, siendo una de ellas el Atuendo de Viajero la que nos dan al poco de comenzar la historia y que será vital para encontrar flores.

El traje, a parte de bonito con el sombrero de paja, ayudará a Jin a encontrar objetos. Si lo equipas, el mando vibrará un poco cuando estés de cerca de artefactos, pero para encontrar flores necesitarás tener activo el Viento Guía para "descubrir flores", ya que no aparecen en el mapa; no es un método exacto, pero al menos te llevarán en la dirección correcta.

ghost of tsushima modo foto

Cómo conseguir lino

Aunque parezca que no, es una recompensa muy común de los Cuentos Míticos. Cuando selecciones una misión en el mapa podrás ver la recompensa que ésta te ofrecerá cuando la completes. Los Cuentos Míticos te darán lino, piel o seda, siempre podrás obtener uno de estos tres materiales.

Por eso mismo, el lino resulta muy frecuente en este tipo de misiones, aunque no es la única manera de obtenerlo. También podrás conseguir lino en los campos enemigos, especialmente en los cuarteles de los enemigos que estén durmiendo, pero otra manera de conseguir lino es intercambiando suministros con los Tramperos.

Ghost of Tsushima

Cómo conseguir seda

La seda es una recompensa de los Cuentos Míticos, como hemos dicho antes, pero de manera especial los podrás obtener de las siguientes misiones, aunque también puede ser intercambiado por suministros con los Tramperos.

  • La Paz de una Madre (Un Cuento de Masako)
  • El Sensei y el Estudiante (Cuento de Ishikawa 2 de 9)
  • El pasado nunca se va (Cuento de Ishikawa 3 de 9)
  • Sueños de Conquista (Cuento de Ishikawa 5 de 9
  • El Fantasma y el Sensei Demonio (Cuento de Ishikawa 6 de 9)
  • El terror de Otsuna (Cuento de Ishikawa 7 de 9)
  • El Jefe (Cuento de Masako 2 de 9)
  • El marido (Cuento de Masako 3 de 9)
  • El Hombre de Familia (Cuento de Masako 6 de 9)
  • El Ladrón (Cuento de Masako 7 de 9)
  • El Cuento de Yuna (Cuento de Yuna 1 de 4)
  • Muerte Silenciosa (Cuento de Yuna 2 de 4)
  • El Lobo Negro (Cuento de Yuna 3 de 4)
  • Mensaje Ensangrentado (Cuento de Yuna 4 de 4)
  • El Último Monje Guerrero (Cuento de Norio 1 de 9)
  • Tres Acciones, Tres Ilusiones (Cuento de Norio 2 de 9)
  • La Causa del Sufrimiento (Cuento de Norio 6 de 9)
  • El Guardián de Tsushima (Cuento de Norio 8 de 9)

Ahora que ya sabes cómo conseguir flores, lino y seda en Ghost of Tsushima, te recomendamos que te leas 9 trucos y consejos de Ghost of Tsushima que deberías conocer antes de empezar a jugardónde encontrar los santuarios sintoístas y los duelos, hacer que aparezcan enjambres de ranas, libélulas y peces, las mejores armaduras de Ghost of Tsushima y cómo desbloquearlas, cómo conseguir metal ilimitado en Ghost of Tsushima con este sencillo truco de farmeo, los mejores talismanes de Ghost of Tsushima y dónde y cómo conseguirlos, dónde encontrar todos los sombreros y objetos cosméticos de Ghost of Tsushima y cómo conseguirlos y revises nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.