Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir los logros y trofeos de Batman Arkham Knight

Cómo conseguir los logros y trofeos de Batman Arkham Knight
Batman Arkham Knight es el juego del momento. Un sandbox enorme para PS4, Xbox One y PC, plagado de logros (o trofeos) que podréis descubrir gracias a nuestra guía. Muy pronto podréis ver el walktrough completo, la solución de los puzles o cómo derrotar a los enemigos finales.  

Batman, el caballero oscuro, se enfrenta a su aventura más grande hasta la fecha. Y no sólo por su enorme calidad (aquí podéis ver nuestro análisis de Batman Arkham Knight para PS4, Xbox One y PC) sino por la cantidad de secretos que se esconden en la ciudad de Gotham y su noche eterna. 

Cómo conseguir los logros y trofeos de Batman Arkham Knight

Para que el hombre murciélago lo tenga un poco más fácil, hemos preparado una guía, que se irá actualzando constantemente. Nuestro primer contenido ya se puede consultar. Aunque os advertimos que puede contener algunos spoilers, como es lógico. Mirad estos vídeos bajo vuestra bat-responsabilidad: 

Logros y trofeos de Batman Arkham Knight

Pero tenemos mucho más para los fans de Batman. Si queréis echar la vista atrás, podéis recuperar los mejores villanos de Batman o los peores crímenes del Joker, además de revisar los peores juegos de Batman

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.