Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la mascota Jenafur en World of Warcraft

Jenafur World of Warcraft

Ya juegues por la historia de manera casual o haciendo raids, World of Warcraft es una experiencia en continua expansión para todo el mundo. Mientras que su universo está lleno de secretos por descubrir, los desafíos únicos siguen llegando a los jugadores que solo pueden resolverse por jugadores que trabajan juntos. Aunque el último en descubrirse ha llegado por la mascota de batalla desaparecida Jenafur.

Jenafur es un gato del vacío y uno de los secretos mayor escondidos desde que fuera descubierta por los dataminers en el parche 8.2.5. Desde entonces, la comunidad ha estado buscando la manera de conseguirla durante un año. Tras meses atascados, se ha descubierto una manera de poder adoptarla en unos sencillos pasos.

Para comenzar esta guía tendrás que ir a hablar con Amara Lunastrella, un NPC que se puede encontrar en Casa de Edune, en Vallefresno, la forma más rápida es ir por Costa Oscura. Aunque si eres horda puedes volar desde Ogrimmar, mientras que la Alianza es ir a Monte Hyjal. Tras llegar, habla con Amara y acepta la misión de su gato perdido.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

Lo siguiente es inspeccionar un plato vacío en la casa de Donni Anthania, que está en el Bosque de Elwynn, cerca de la casa de un humano al empezar el área de Villanorte. Los jugadores de la alianza lo tienen más fácil, pero la Horda deben usar el portal hacia Montaña Roca Negra o Tierras Altas Crepusculares antes de volar. Al llegar, visualiza el bol en la esquina y haz clic en el para acabar.

World of Warcraft

La última parte es encontrar a Jenafur, vuelve a Karazhan, a la Ciudadela de Medivh en el Paso de la Muerte y tendrás que resolver un puzle dentro de la mazmorra de Legión, que se accede por el costado de la torre. Tras hacerlo, hazte con algunos trozos de carne que están por la mazmorra y unos planos que están entre el segundo y el tercer jefe, Moroes y Doncella de Virtud. Cad objeto solo dura 5 minutos, de modo que tendrás que ser rápido al agarrarlos y volver al principio.

World of Warcraft Shadowlands muestra su pantalla de inicio de sesión y la música que tendrá

Los objetos que están por la sala y que necesitarás son 2 baquetas jugosas, 2 pedacitos de pez, 2 filetes veteados, una costilla untada y un bocado de carne. Tendréis que poner cada trozo de carne de manera específica, tal y como os dejamos en la imagen justo debajo. Al hacerlo, Jenafur emergerá para comérselo todo y los que hayan hecho los pasos anteriores que os hemos indicado, podréis haceros con Jenafur sin necesidad de resolver los puzles.

World of Warcraft Jenafur

Si necesitáis más ayuda, no os perdáis nuestro reportaje sobre los mejores periféricos para jugar World of Warcraft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.