Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir una firma de Hiro Mashima

Thais Valdivia

Cómo conseguir una firma de Hiro Mashima
El autor de Fairy Tail, que es uno de los invitados de honor del XVIII Salón del Manga de Barcelona, firmará el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre.

En el blog manga de Norma Editorial por fin se ha desvelado la forma en la que poder obtener una firma del autor de Fairy Tail, Hiro Mashima. Para evitar problemas, la editorial ha decidido hacerlo de dos maneras: por internet y durante el mismo evento.

Cómo conseguir una firma de Hiro Mashima

Además, el mangaka no firmará tomos ni artbooks, sino unas láminas especiales creadas para la ocasión. A continuación, tenéis todos los pasos que debéis seguir:

Por Internet

Para optar a una firma de Hiro Mashima, solo tenéis que rellenar este formulario con vuestros datos y escoger qué día preferís la firma. Atención: el plazo acaba el 24 de octubre y solo se permite un formulario por persona.

El 25 de octubre se sortearán 50 números por sesión y los afortunados recibirán un mail de confirmación.

Para recoger su número, los ganadores deberán pasar por el stand de Norma del Salón del Manga y dirigirse a la caja especial que habrán habilitado y señalizado. Allí deberán presentar el e-mail de confirmación, su DNI y adquirir un volumen cualquiera de todos los publicados de Hiro Mashima. Con este proceso, recibirán el número para hacer la cola de firmas del día seleccionado. El número se puede recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada, y se puede recoger cualquier día previo a la sesión de firmas.

El envío de más de un formulario por persona o si los datos del formulario no son ciertos implica la descalificación inmediata.

Para conseguir la firma tienes que haber recogido previamente el número en el stand de Norma. ¡No vale hacer cola solo con el correo de confirmación!

En la feria


Viernes, sábado y domingo, los tres días que firmará Hiro Mashima, será posible conseguir 50 números para cada sesión. ¿Cómo? Muy sencillo: cada día, los 50 primeros compradores de cualquier tomo del autor que así lo deseen conseguirán automáticamente uno de los números.

Con respecto a la organización…


Media hora antes del inicio de cada sesión de firmas los afortunados poseedores de un número deberán organizarse en una cola donde se comprobará que todo es correcto y se les regalará la lámina exclusiva que les firmará el autor.

Fuente: Blog Manga Norma Editorial 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.