Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo desactivar una de las opciones más odiosas de Netflix

Desactivar anuncios netflix
Os contamos cómo desactivar una de las características más molestas de Netflix... desde el ordenador. Si veis la plataforma de streaming a través de la televisión o el móvil, no hay nada que hacer, pero con Netflix Classic os mostramos cómo desactivar una de las opciones más molestas de Netflix.

Netflix es un servicio fantástico. Cuenta con un catálogo de lo más amplio y cada mes se añaden decenas de nuevas producciones, entre series, películas y documentales propios y los que la compañía licencia para que aparezcan en su plataforma. Sí, también salen muchas producciones cada mes, pero, aún así, vale la pena.

Con ese bestial catálogo, Netflix tuvo que encontrar una forma de promocionar todas sus nuevas producciones, y lo ha hecho mediante tráileres, siendo una de las peores características de Netflix.

Crítica de la tempodada 4 de Lucifer

Cada vez que nos metemos a la plataforma, vemos las nuevas series y películas en la parte más alta de la app con un molesto tráiler que nos recuerda que sí, que la película de Ted Bundy (que acabamos de analizar) es nueva, pero que ya lo hemos visto las 10 veces que nos hemos metido en la app en los últimos dos días.

Y lo mismo pasa con cada película y serie por la que navegamos, salta el tráiler que no hemos pedido. Está claro que es necesario para que conozcamos de qué va, pero es una de las características más molestas del servicio de vídeo. A continuación, os vamos a mostrar cómo desactivar esta molesta opción de Netflix.

Netflix Classic, la mejor herramienta para desactivar los tráileres de Netflix

Como no es agradable ir navegando por el menú de Netflix y que salten los ''anuncios'', unos desarrolladores han ideado un método para desactivar esta molesta opción de Netflix.

Netflix suele escuchar a sus fans, y lo cierto es que la plataforma cada vez es mejor gracias tanto a lo fluida que es la navegación como al algoritmo de compresión de vídeos sin perder calidad y, sobre todo, a la posibilidad de descargar algunos contenidos para verlos en el móvil o tablet.

Sin embargo, con los anuncios, Netflix no da su brazo a torcer, y en PC tenemos una herramienta llamada Netflix Classic que bloquea esos tráileres. Lo único que debéis hacer es ir a este enlace de la tienda de extensiones de Google e instalar Netflix Classic.

Desactivar anuncios netflix

En cuanto instalemos Netflix Classic, saldrá el icono en la zona de extensiones, aceptamos el mensaje que aparece si ''pinchamos'' en él... y listo, podréis empezar a navegar por Netflix sin que salte ningún anuncio.

Samsung de la serie 7 por 399 euros: 4K, HDR y 55''

Eso sí, como os podéis imaginar, no podemos desactivar los anuncios de Netflix en la TV o móvil, ya que este método solo funciona con el contenido en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.