Cómo desbloquear todos los modos y ver todos los finales en Bloodstained Curse of the Moon

Bloodstained Curse of the Moon

Bloodstained Curse of the Moon está lleno de secretos y nosotros no queremos que os perdáis absolutamente nada de este título tan especial. Es por ello que hemos creado esta guía de Bloodstained Curse of the Moon en la que os vamos a contar cómo desbloquear todos los modos adicionales y todos los finales del juego. Así sabréis qué es lo que tenéis que hacer paso a paso para poder conseguir el 100% de Bloodstained Curse of the Moon.

Cómo desbloquear todos los modos adicionales

  • Nigthmare Mode: Para desbloquear el Modo Pesadilla de Bloodstained Curse of the Moon, tenéis que completar la historia después de haber desbloqueado a los tres héroes adicionales. En este modo, Miriam, Alfred y Gebel están disponibles desde el principio, pero no Zangetsu y los jefes son más difíciles y tienen nuevos ataques especiales. Además, el último nivel es diferente y cuenta con un nuevo jefe final.
  • Ultimate Mode: Para desbloquear este modo de juego hay que completar la historia tras matar y absorber el poder de los tres héroes adicionales. En este modo se empieza con todas las habilidades de Zangetsu desbloqueadas, pero no se puede reclutar a los otros héroes porque ya estarán muertos. En cuanto a las fases y los jefes, son iguales que en el Nightmare Mode.
  • Boss Rush Mode: Para desbloquear este modo hay que superar el resto de modos antes. En este modo de juego de Bloodstained Curse of the Moon se eliminan los niveles y sólo se plantean las luchas contra los jefes finales, teniendo que luchar contra ellos con sólo una vida y sin continues. Eso sí, tras vencer a cada jefe aparece una sala con dos corazones grandes y armas secundarias, pero una vez recogidos estos artículos no reaparecen.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Cómo desbloquear todos los finales

  • Those Left Behind: Es el final estándar del juego y se consigue reclutando a los personajes. Con él desbloquearéis el Nightmare Mode.
  • Fallen Moon's Requiem: Se trata del "final verdadero" de Bloodstained Curse of the Moon y se obtiene al superar el Nightmare Mode.
  • Emperor of the Dark: Para obtener este final hay que controlar a Zangetsu y matar al resto de héroes (y absorber sus poderes) en lugar de reclutarlos.
  • Nightmare's End: Para obtener este final hay que controlar a Zangetsu y no reclutar ni matar a ninguno de los otros héroes (pasad por delante de ellos sin más).
  • Blade Gleaming: Este final se consigue reclutando a al menos un héroe de Bloodstained Curse of the Moon, pero no a los tres.
  • That Man, Zangetsu: Para desbloquear el último final de Bloodstained Curse of the Moon hay que reclutar a un héroe, matar a otro e ignorar a otro (da igual con cuál hagáis cada cosa).