Logo Hobbyconsolas.com

Cómo descargar e instalar The Walking Dead Our World en Android

Elisabeth López

The Walking Dead Our World guía

Desarrollado por Next Games, The Walking Dead Our World es el nuevo juego basado en la exitosa serie de AMC para móviles iOS y Android. Aunque todavía no se ha lanzado de manera oficial, en algunos países ya se puede descargar. Si no queréis esperar al lanzamiento oficial para empezar a jugarlo, os vamos a contar cómo descargar e instalar The Walking Dead Our World en Android. A iOS llegará más adelante. 

The Walking Dead Our World es el nuevo videojuego basado en el universo iniciado por Robert Kirkman en el cómic. A diferencia de otros títulos, ofrece la posibilidad de matar zombis en el mundo real gracias a la realidad aumentada, al más puro estilo Pokémon GO.

Así mismo, se pueden coleccionar personajes, armas y objetos de todo tipo para aniquilar zombies sin descanso. No obstante, The Walking Dead Our World aún no dispone de una fecha de lanzamiento, aunque ya se puede descargar. A continuación, os vamos a decir cómo descargar e instalar The Walking Dead Our World en Android.

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas en Amazon

Cómo descargar e instalar The Walking Dead Our World en Android

Antes de nada, debéis saber que, al no estar disponible de manera oficial el juego, la versión del mismo que podéis descargar ya es en formato APK. Esto significa que no contaréis con la protección que os proporcionan la Google Play Store ni la Apple Store. Por el momento, solo podéis descargarlo si disponéis de un móvil con sistema Android, aunque se espera que muy pronto esté disponible la versión para iOS, así como la oficial. 

The Walking Dead Our World

Para empezar a descargar The Walking Dead Our World en APK, debéis acceder al siguiente enlace de la web APK Pure (es una web segura). Una vez lo hayáis hecho, seleccionad el archivo más apropiado para vuestro móvil, que depende únicamente de la versión del sistema que tengáis, abridlo e instaladlo.

Si jugáis PUBG Mobile, no os perdáis nuestra guía para mejorar la puntería

El proceso es muy sencillo y cuenta con una guía. No obstante, en ajustes, tendréis que activar la función fuentes desconocidas, en el apartado de seguridad. Así, permitiréis que aplicaciones externas como ésta puedan instalarse. Una vez lo hayáis hecho, el juego estará instalado y listo para que lo disfrutéis. 

The Walking Dead Our World

The Walking Dead: Our World es el último videojuego basado en la exitosa serie de la AMC. Además de coleccionar personajes, armas y objetos, el título de Next Games os permitirá luchar contra zombis mientras exploráis vuestros alrededores de manera cooperativa con otros jugadores, dejando una marca en el mapa y completando desafíos. Si queréis enteraros al momento de cuándo sale el juego, os recomendamos que os inscribáis en el pre-registro de la página web oficial

No te pierdas nuestro reportaje sobre los mejores juegos Battle Royale para Android

Ahora ya sabéis cómo descargar e instalar The Walking Dead Our World en Android. Si queréis más juegos para Android, os dejamos con los mejores juegos de estrategia para Android de 2018

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.