Logo Hobbyconsolas.com

Cómo y dónde ver online y en directo NBA All Star 2017 - Conferencia Este vs Oeste

Martín Castro

All Star 2017 NBA Game

Las estrellas del baloncesto mundial se reúnen en Nueva Orleans para el mayor espectáculo deportivo del año, el All Star Game de la NBA .

El estadio Smoothie King Center está preparado ya para el partido de las estrellas que enfrentará a los 12 mejores jugadores de la Conferencia Este frente a los 12 mejores jugadores de la Conferencia Oeste.

Si quieres ver online y en directo el All Star 2017 de la NBA por TV deberás sintonizar Movistar Deportes 1 y #Cero, que retransmitirán íntegra la cita con los comentarios en directo de Antoni Daimiel, Guillermo Giménez, Piti Hurtado e Iñaki Cano. 

El partido tendrá lugar esta madrugada del lunes a las 02:00 en España y supondrá el debut de 4 jugadores, Giannis Antetokounmpo, Kemba Walker, Gordon Hayward y DeAndre Jordan. 

Qué es Yomvi, cómo funciona, tarifas y contenido gratis

Cómo ver el All Star 2017 de la NBA en directo con Yomvi

Para poder ver online el All Star NBA 2017 dispones de dos opciones. Si eres abonado de Movistar+ tienes ya la mitad del trabajo hecho ya que tendrás acceso a Yomvi, la plataforma de streaming del operador. Para poder disfrutar de la cita debes seguir los siguientes pasos: 

  • En primer lugar, crea una cuenta gratuita de YOMVI en esta web.
  • En la web de YOMVI, identifícate con los datos de la cuenta creada en el paso anterior, y en la sección de Destacados pulsa en los accesos al All Star.
  • Durante los eventos, entra con tu cuenta y podrás verlos en directo siempre que tengas acceso a la programación según contrato.

Emisiones televisivas internacionales

¿Vives fuera de España? El partido de las estrellas All Star 2017 NBA se retransmitirá en directo a través de los canales americanos NBA TV, TNT y ESPN. Comprueba si puedes sintonizarlos en tu país. Varias webs ofrecen la señal online en directo de canales internacionales, así que alguno podría llegar a retransmitirlo en directo. Puedes probar a ver online el All Star si tienes cuentas en plataformas como FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

La última opción para ver el All Star de la NBA 2017 online por Internet es League Pass, la plataforma de streaming oficial de la NBA. Por solo 11,99 euros tendrás acceso a todos los eventos del fin de semana tanto en directo como en diferido con los comentarios originales. Y si te planteas pagar una suscripción recuerda que hay ofertas exclusivas para los ya abonados a Yomvi. 

Y si quieres ver el All Star a lo grande, no dejes de ver la gran selección de televisores con descuento de Redcoon.

PaísCanalWeb
España#0 / Canal+ DeportesMovistar+ / Yomvi
ArgentinaDeporTVDeporTV
AlemaniaSport 1 US / SpoxSport 1 US / Spox
ChinaCCTV5 / QQ / BesTVCCTV / QQ / BesTV
ColombiaRCN2RCN
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaSky Sport 2Sky Sport 2
MéxicoClaro SportsClaro Sports
PortugalSportTV1Sport TV
Reino UnidoBT Sport 1BT Sport
Estados UnidosTNTTNT
StreamingLeague PassLeague Pass

Si no vas a poder estar pendiente de la pantalla pero quieres seguir en directo el All-Star puedes hacerlo a través de TuneIn Radio, una app que ofrece la señal en directo y que tienes disponible para iOSAndroid o Windows Phone.

Partido All Star - NBA 2017

Conferencia Este:

Titulares: Kyrie Irving, DeMar DeRozan, LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Jimmy Butler

Reservas: Isaiah Thomas, John Wall, Carmelo Anthony, Kyle Lowry, Paul George, Kemba Walker, Paul Millsap.

Conferencia Oeste:

Titulares: Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Kawhi Leonard, Anthony Davis

Reservas: Russell Westbrook, Klay Thompson, Draymond Green, DeMarcus Cousins, Marc Gasol, DeAndre Jordan, Gordon Hayward.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.