Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo y dónde ver la Supercopa de España 2016: Sevilla-Barcelona

Mar Rascón Sánchez

supercopa españa 2016

La ida de la Supercopa de España 2016 se jugará hoy domingo 14 de agosto en casa del Sevilla Fútbol Club, el estadio Sánchez Pizjuán. El partido de ida dará comienzo a las 22:00 horas en Telecinco y el canal autonómico TV3. El Barcelona, campeón de liga 2015/2016 se enfrentará al subcampeón de la Copa del Rey, el Sevilla. Está circunstancia se da así debido a que en ambos campeonatos el ganador fue el equipo dirigido por Luis Enrique.

El Sevilla llega al partido después de disputar la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, actual campeón de la Champion League. Por lo que el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, tendrá a todos sus fichajes consigo, el equipo llega algo más cansado pero también más motivado después de la derrota contra el Real Madrid. El Fútbol Club Barcelona se juega mucho en este partido ya que ha de demostrar que está a tono de cara a la nueva temporada y después de un final de temporada algo tocado. El conjunto del Barcelona contará con Messi y Luis Suárez, pero le faltará el extremo brasileño Neymar, que está disputando los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

supercopa españa 2016

La Supercopa de España 2016 también podrá verse también online para aquellos que no puedan sintonizar Telecinco o se encuentre fuera de España. Podrán hacerlo a través de la plataforma online MiTele o seguir el minuto a minuto en las webs de As, Marca o Mundo Deportivo entre otros. El colegiado a Jesús Gil Manzano será el encargado de arbitrar el partido de ida.

El partido de vuelta de la Supercopa de España 2016 se jugará en el Camp Nou el próximo miércoles 17 a las 23:00h y también será retransmitido por Telecinco y TV3. Un encuentro que sirve de aperitivo de cara a la Liga BBVA 2016/2017 que da comienzo el próximo fin de semana. Un partido

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.