Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo encontrar las mejores ofertas del Viernes Negro

Cómo encontrar las mejores ofertas del Viernes Negro
Para encontrar las mejores ofertas del Black Friday y cyber monday sólo hay dos opciones: o bien recorréis las principales tiendas de videojuegos y consolas (tanto online como a pie de calle) o seguís los consejos que os damos a continuación. Aquí están los chollos del viernes negro: en juegos, películas, tecnnología y mucho más.  

El viernes negro, o Black Friday, es el día que inaugura las compras navideñas, y se celebra el viernes siguiente a Acción de gracias. Las principales tiendas de todo el mundo saben que un gran volumen de ventas se producen este fin de semana (el lunes siguiente es el cyber monday, con ofertas para las compras online) y por ello presentan grandes rebajas

¿Cómo encontrar las mejores ofertas del Black Friday? Es muy sencillo. En primer lugar, vamos a acotar nuestra búsqueda. En caso de Hobbyconsolas, como es lógico, nos centraremos en juegos, consolas, películas y merchandising. Hecho esto, podemos echar un vistazo a las ofertas en estados Unidos, ya que se publican antes, y nos pueden dar un precio orientativo del que tendrán los packs de consola y juego, por ejemplo, en España. Aquí tenéis las mejores ofertas del Viernes Negro en USA (un contenido que vamos actualizando a medida que las distintas cadenas como Amazon, Best buy, Target o Gamestop lanzan sus catálogos.  

Cómo encontrar las mejores ofertas del Viernes Negro

Después de haceros una idea, llega el momento de ver las mejores ofertas del Black Friday en España. Aunque se publican un poco más tarde, los precios son similares a los americanos, y aquí debemos ser rápidos porque la mayoría de las tiendas online mantienen sus rebajas durante un tiempo, o con unidades limitadas. Estad muy atentos al Twitter de Hobby Consolas (@Hobby_consolas) y a nuestro perfil de Facebook, porque desde hoy mismo iremos comunicando en qué momento estarán disponibles los chollos. Y por supuesto, también se irá actualizando. Comenzaremos a poner las ofertas de Game a partir del jueves a las 00:01.

Por último, nos quedan las ofertas del Black Friday en PSN y por supuesto, los juegos rebajados por el Viernes Negro en Xbox Live. Y aquí hemos recopilado las mejores ofertas de Nintendo para el Black Friday.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.