Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo entrenar a tu dragón 3 - Primer póster revelado

Cómo entrenar a tu dragón 2 es la película de animación más taquillera de 2014

Las aventuras de Hipo y Desdentao continuarán con la tercera (y última) entrega de la trilogíaCómo entrenar a tu dragón. La compañía Dreamworks ha presentado el que será el primer póster oficial de Cómo entrenar a tu dragón 3, el cual llevará el título definitivo de Cómo entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto! Podéis ver cómo luce el póster de la película justo debajo.

Cómo entrenar a tu dragón 3 poster

Como podemos apreciar, esta vez Desdentao no estará solo, ya que conocerá a un Furia Nocturna hembra. A diferencia de Desdentao, esta Furia Nocturna luce un esquema de color plateado con motas en forma de estrella en su piel, además de unos brillantes ojos azules.

Además, Dreamworks ha revelado la sinopsis oficial de Cómo entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto!: "Lo que comenzó como una improbable amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón de la especie Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía épica a lo largo de sus vidas. En este nuevo capítulo, Hipo y Desdentao finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe de la aldea junto a Astrid, y el dragón como líder de su propia especie. A medida que ambos asciendan, la amenaza más oscura a la que se han enfrentado hasta ahora, así como la aparición de una Furia Nocturna hembra, probarán los lazos de su relación como nunca antes".

Consigue el pack con las dos películas de Cómo entrenar a tu dragón en DVD a través de Amazon

La película Cómo entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto! se estrenará en las salas de cine el próximo 1 de marzo de 2019. ¿Tenéis ganas de verla?

Fuente | Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.