Logo Hobbyconsolas.com

Cómo guardar la partida en cualquier punto en Kingdom Come Deliverance

Martín Amechazurra Falagán

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come Deliverance ha cautivado los corazones de los fans más aguerridos de los juegos de rol. Se trata de una experiencia inmersiva anclada en el realismo, que busca representar la época medieval con toda su fuerza y su crudeza, pero sin olvidarse de ofrecer una buena experiencia para los amantes de los RPGs.

Cómo tal, el realismo es un término que está muy presente no solo en la descripción del juego, sino también en sus mecánicas. Una simple herida sin tratar puede ser mortal, y la comida en mal estado nos puede jugar una mala pasada. Pero eso no es todo, y es que en Kingdom Come Deliverance no existe una opción de guardado como tal. Para guardar la partida tenemos que acostarnos durante unas horas, o tomar un Schnapps Redentor, un tipo de licor que nos permite guardar la partida en cualquier lugar.

Estos son los mejores portátiles con Windows 10 para jugar a Kingdom Come: Deliverance

Esto hace que los Schnapps Redentores sean un objeto de vital importancia, un elemento imprescindible en nuestro inventario. Sin embargo, son bastante caros de por sí, y los jugadores más novatos tendrán problemas para obtenerlos hasta que dispongan de más dinero. Por ello, os contamos cómo crear y conseguir Schnapps Redentor en Kingdom Come Deliverance, para que podáis guardar la partida cuándo y dónde más os venga en gana.

Cómo crear y conseguir Schnapps Redentor en Kingdom Come Deliverance

La primera opción para conseguir Schnapps Redentor en Kingdom Come Deliverance es la más conocida de todas, y también la más cara de ellas. Cada taberna del juego ofrece una amplia variedad de licores con distintas propiedades, entre los cuales se encuentran los Schnapps Redentores. No obstante, su precio suele ser muy elevado, en ocasiones por encima de las 100 monedas antes de regatear, por lo que esta no es una opción muy recomendable.

Cómo conseguir Schnapps Redentor en Kingdom Come Deliverance

También podemos hallar Schnapps Redentores cuando registramos el cadáver de algún enemigo, o incluso nos podemos topar con algún viajero que nos venda los suyos a precio reducido, aunque es bastante raro que se dé cualquiera de estos casos. Por ello, la opción más fiable para conseguir esta pócima recae sobre la alquimia, una de las actividades más útiles que se pueden llevar a cabo en Kingdom Come Deliverance. Para elaborar nuestros propios Schnapps Redentores solo necesitamos una mesa de alquimia, una receta y un buen puñado de ortigas y belladonas.

Cómo conseguir Schnapps Redentor en Kingdom Come Deliverance

Lo primero es fácil de encontrar. La mayoría de ciudades suelen tener uno o bien dentro de la propia ciudad (en este mapa os mostramos la localización del de Rataje) o en las cercanías en algún campamento, y suelen estar acompañados por un vendedor que nos puede dar la receta para la pócima. Sin embargo, las recetas pueden ser bastante caras, por lo que es preferible colarse cuando sea de noche para tratar de robarlas de algún contenedor cercano. Una vez obtenida la receta, el siguiente paso es obtener los ingredientes.

Los 5 mejores secretos y curiosidades de Kingdom Come Deliverance

Tanto las ortigas como las belladonas son plantas comunes en el mundo de Kingdom Come, y es fácil encontrarlas cerca de los caminos cuando viajamos. También podemos adquirirlas en algún mercader (o hurtarlas junto con la receta) para obtener una buena cantidad de ellas. Con ellas en mano, toca ponerse a cocinar un rato.

Cómo conseguir Schnapps Redentor en Kingdom Come Deliverance

La receta de los Schnapps Redentores es una de las recetas más sencillas del juego, y no requiere de un nivel alto en alquimia para elaborarlos. Si nuestro personaje sabe ya cómo leer, bastará con seguir la receta, pero por si acaso nosotros os explicamos a continuación cómo elaborar Schnapps Redentores en el juego:

Ingredientes

  • Ingredientes básicos: 1x Ortigas, 2x Belladona
  • Base de la receta: Vino
Cómo conseguir Schnapps Redentor en Kingdom Come Deliverance

Pasos a efectuar

  1. Verter el vino en la tetera
  2. Triturar las dos belladonas en el mortero y dejarlas preparadas en el plato
  3. Añadir la ortiga al caldero y hervir durante dos turnos del reloj de arena
  4. Añadir después las belladonas trituradas y hervir durante otro turno
  5. Verter la poción en un recipiente

Cómo conseguir dinero rápido en Kingdom Come Deliverance

Si seguimos estos pasos al pie de la letra, obtendremos un Schnapps Redentor que no tendrá nada que envidiar a los más caros de las tiendas del juego. En cualquier caso, si queréis conocer todos los detalles sobre el apasionante RPG medieval de Warhorse Studios, os dejamos con el análisis de Kingdom Come Deliverance.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.