Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cómo ha vuelto Neo? El tráiler de Matrix Resurrections podría haber desvelado la clave

Matrix Resurrections

Tras su pelea con Smith, Neo parecía haber muerto, pero el tráiler nos da algunas pistas sobre el regreso del personaje a Matrix y al mundo real.

Las teorías sobre Matrix 4 han estado presentes desde el momento en que se anunció una nueva entrega de la saga, pero desde el lanzamiento del tráiler de Matrix Resurrections en el que hemos podido ver en acción los fragmentos clave de la película las teorías se han disparado todavía más.

Ayer os contábamos cómo la sinopsis oficial de Matrix Resurrections compartida por Warner Bros. parecía obviar los acontecimientos de Reloaded y Revolutions, las secuelas de la película original, pero en el tráiler hay indicios de que sí se han tenido en cuenta estas dos entregas.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

 Al final de la última entrega de la saga hasta el momento, en Matrix Revolutions, se ve cómo Neo deja de existir. El personaje interpretado por Keanu Reeves descubre que, si él muere, Smith también desparecerá, por lo que permite que esto suceda para reiniciar Matrix.

Ahora todo el mundo puede escapar de Matrix ya que las máquinas de la ciudad no impedirán que los humanos sean rescatados. En la toma final en la que se ve el cuerpo de Neo rodeado de máquinas más pequeñas, éste parece un cadáver. 

En aquel momento se intuía que las máquinas estaban recogiendo el cadáver del personaje para deshacerse de él, pero lo visto en el tráiler parece enseñarnos la resurrección de Neo y su conexión directa con la tercera entrega de Matrix

matrix 4

En una de las imágenes se puede ver cómo el cuerpo de Keanu Reeves estaría situado en el mundo real, dormido sobre un líquido espeso y seguramente conectado por tubos a Matrix, sirviendo al mismo tiempo como fuente de energía. Además, los ojos de Neo siguen estando dañados por su pelea con Smith.

Todavía hay muchas incógnitas por despejar en lo relativo a esta resurrección de Neo, y tendremos que esperar hasta las navidades para descubrir la verdad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.