Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar a la demo de Resident Evil 2 Remake más de 30 minutos

Hobby Consolas

Resident Evil 2

La demo One Shot de Resident Evil 2 Remake es muy particular, ya que una vez pasan 30 minutos no se puede volver a jugar. Y es una pena, ya que tenemos muchas ganas de investigar todo lo que ocurre en la comisaría de policía de Raccoon City

En PS4 hay un pequeño truco para poder disfrutar varias veces de la demo de Resident Evil 2 Remake. Os contamos los pasos a seguir, porque es muy sencillo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Lo único que tenéis que hacer es... crear otra cuenta. La demo se asocia a un perfil de usuario, por lo que una vez completada, se inhabilita. Pero si utilizáis otro usuario, podréis jugarla una vez más. Aunque el proceso requiere adherir la cuenta a PlayStation Network, por lo que necesitaremos un correo electrónico... y paciencia. Pero os servirá para calmar el ansia hasta el lanzamiento definitivo del juego. 

Os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano. Nosotros ya hemos podido echar nuestras primeras partidas y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones nos dejó el remake del clásico de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.