Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar en New Super Luigi U con el Caco Gazapo

Fernando Mateus

Cómo jugar en New Super Luigi U con el Caco Gazapo
New Super Luigi U esconde un pequeño secreto: Caco Gazapo no es sólo un personaje de su modo multijugador, pudiendo aprovecharnos de su invulnerabilidad en el modo de un jugador.

Desde hace un par de días, cualquier poseedor de una Wii U puede hacerse con New Super Luigi U, el DLC de New Super Mario Bros. U que acaba de hacer acto de presencia en la eShop tanto para los que tienen el juego original como para los que no, sin olvidar que el mes que viene hará lo propio en formato físico, permitiéndose el lujo de ser considerado como un juego entero por sí mismo más que como un contenido descargable.

Cómo jugar en New Super Luigi U con el Caco Gazapo

No en vano, New Super Luigi U nos ofrece 82 niveles de todos los tipos y colores junto a un personaje ligeramente diferente a Mario (Luigi salta más, pero también patina y se resbala al frenar), sin olvidarnos de la presencia del Caco Gazapo como personaje en el modo multijugador, lo suficiente para dejar en pañales el concepto de DLC de muchos de los que comparten su condición, que no su quizá elevado precio (20 euros la versión digital y unos 30 euros la física).

Sea como sea, desde Revogamers nos llega un interesante truco (se echan de menos en vez de los DLC, ¿verdad?) para poder jugar con el Caco Gazapo los niveles de New Super Luigi U, aprovechándonos de su relativa invulnerabilidad (no morirá por los ataques enemigos, pero sí que reaccionará perdiendo algo de tiempo ante algunos de ellos y ciertos obstáculos) para llegar hasta la meta. En la pantalla de selección de nivel debemos mantener pulsado o bien el botón ZL del GamePad o bien el botón B del Wii Mote y del Controller Pro cuando seleccionemos uno para poder controlar al simpático ladrón en vez de al bueno de Luigi.

Así que ya sabéis, si os quedáis atascados en algún nivel de New Super Luigi U, usar al Caco Gazapo puede ser una buena solución... desesperada, pero solución al fin y al cabo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.