Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es como Keanu Reeves quiere acabar John Wick 5

John Wick

Keanu Reeves tiene muy claro cómo quiere que termine la saga de John Wick, que tiene planeado rodar su cuarta y quinta entrega a la vez.

Keanu Reeves, que siempre ha sido una estrella, está viviendo una nueva época dorada gracias a la saga del mercenario amante de los perros, John Wick, que empezó con una película de acción de bajo presupuesto y que ahora está planeando el rodaje de su cuarta y quinta entrega. 

En un principio estaba planeado que John Wick 4 se rodase este año para poder estrenarse en 2021, pero la crisis mundial causada por el coronavirus ha provocado que los rodajes se aplazasen y la agenda de Keanu Reeves se ha visto alterada ya que se estaba en pleno rodaje de Matrix 4. Por lo que el estudio ha decidido que en vez de dejar un tiempo de descanso entre el rodaje de John Wick 4 y John Wick 5, ambas películas se van a rodar a la vez en un forma de optimizar recursos y tiempo.

Lo que lleva a muchos a hacerse otra pregunta, ¿será John Wick 5 la última película de la saga del mercenario? Y si es así, esto nos lleva a otra pregunta, ¿cómo terminará la historia de violencia de este ex asesino a sueldo? No sabemos si el director o los guionistas ya se lo han planteado, pero su protagonista, Keanu Reeves sabe perfectamente cómo terminaría la historia de John Wick, si es que tiene un final cercano.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

"Si fuese de Marvel, podría morir en plena batalla y luego reaparecer. ¿Pero qué prefiero yo? Quiero que John sea feliz, así que por mi, dejemos que se vaya caminando hacia la puesta de sol, porque, al final, él lucha por mantener su vida. Así que si hay una batalla que de verdad tiene que ganar es la de su vida, así podrá recordar su amor por Helen y caminar tranquilo hacia la puesta de sol", confesaba Reeves en una entrevista con Screenrant.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.