Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Cómo nos influyen los videojuegos" en Redes

"Cómo nos influyen los videojuegos" en Redes
No es ningún secreto que Punset es un firme defensor de los videojuegos como parte de la educación. El primer programa de la nueva temporada de Redes analizará su influencia en los jugones.

La decimoséptima temporada de Redes (ahí es nada) dará comienzo este domingo a las 21:30 en La 2 de Televisión Española. El reputado divulgador científico Eduard Punset inaugurará el nuevo periodo de emisiones con el capítulo 129 de su programa titulado "Cómo nos influyen los videojuegos".

 

"Cómo nos influyen los videojuegos" en Redes

 

La neurocientífica Daphne Bavelier de la Universidad de Rochester explica en una entrevista los efectos del uso de los videojuegos así como sus aplicaciones en los campos de la educación y la rehabilitación de pacientes.

 

Por otra parte, Elsa Punset tendrá un espacio propio en la emisión en el que hablará de los beneficios y de cómo limitar los posibles riesgos no sólo de los videojuegos, sino de todas las tecnologías y soportes digitales que hoy inundan nuestras vidas.

 

Es la primera vez que padre e hija comparten el mismo espacio en televisión, aunque lo harán en bloques diferenciados.

 

El blog Redes para la ciencia permite visionar el capítulo 75 de Redes, titulado "No me molestes, mamá: estoy aprendiendo" en el que también se aborda esta temática.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.