Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo podrían llegar Los 4 Fanásticos al UCM, según el experto en ciencia de Marvel

4 Fantásticos
Clifford Johnson, el asesor científico de Marvel Studios, ha explicado cómo introduciría él a los 4 Fantásticos en el UCM.

La adquisición en primavera de 2019 de los activos de cine y televisión de 20th Century Fox por parte de Disney abrió la ansiada posibilidad de que el Universo Cinematográfico de Marvel contase con la presencia de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, cuyos derechos llevaban años en poder de Fox. Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, explicó que pasaría algún tiempo antes de que los personajes dieran en salto al UCM, Pero también dijo que era algo inevitable.

Desde entonces, son numerosas las teorías de los fans sobre cómo pueden llegar al UCM los personajes de la primera familia de Marvel. Sin embargo, hoy hablaremos de una teoría que llega del asesor científico de Marvel Studios.

Clifford Johnson es un físico teórico que suele colaborar frecuentemente con el cine y la televisión. Trabajo como asesor en Vengadores Endgame y actualmente colabora con la serie de televisión de Ms. Marvel. Y de regalo ha formulado una teoría sobre cómo introducir a los 4 Fantásticos en el UCM.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

La teoría de Johnson (a través de IndieWire) involucra a Black Panther y a Wakanda. En los cómics, T'Challa comienza siendo un científico en la avanzada nación de Wakanda. Esa tecnología la podemos ver en la película de 2018. Según Johnson, los científicos de Wakanda podrían descubrir una nueva dimensión y traer a los Cuatro Fantásticos desde allí a la realidad del Universo Cinematográfico de Marvel. El propio Johnson ha dicho que estaría encantado de colaborar para llevar esa teoría a la gran pantalla.

4 Fantásticos - Cuál sería el reparto ideal en una película de Disney

¿Cuándo creéis que veremos a los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.