Cómo probar gratis una semana PS Now, el servicio de streaming de PlayStation

Ya está disponible PS Now en España, el servicio de streaming de juegos de PlayStation para PS4 y PC. En su día de apertura hay más de 600 juegos disponibles al instante, 240 de PS4 y el resto a repartir entre PS3 y PS2. Para acceder al servicio, sólo tenéis que iniciar sesión en PlayStation Store, bien en la propia PS4 o bien desde un navegador web.

El servicio PS Now en PS4 permite tanto hacer streaming de los juegos como descargarlos y jugarlos desde el disco duro (en PC, sólo es posible el streaming). Por ahora hay dos modalidades de suscripción: 14,99 euros por un mes, y 99,99 por todo un año (te ahorras casi 80 euros, o lo que es lo mismo, algo más de 5 meses). Pero, también es posible probarlo gratis durante una semana... algo que os vamos a contar a continuación...

Cómo probar gratis una semana PS Now, el servicio de streaming de PlayStation

Para probar el servicio PlayStation Now gratis, lo único que debes hacer es acceder al apartado de PS Now en la tienda PlayStation. Lo que veréis es algo parecido al imagen que hay debajo de estas líneas. Ahí, se dan las dos opciones de suscripción de las que hemos hablado antes: un mes, o un año entero.

PS Now

Pero, si os fijáis, justo encima se ofrece la prueba gratuita de una semana. Si hacéis click ahí en el botón naranja "7 días de prueba gratis", pasaréis a esta otra página (requiere tener sesión en PSN iniciada). Y ahí, pulsando en "selecciona una versión" podréis elegir iniciar el período de prueba gratuito.

PS Now 7 dias de prueba gratis

Si accedéis desde una PS4, la tienda se acaba de actualizar y PS Now aparece en la barra de navegación de la izquierda, junto a PlayStation Hits, PS VR... si os movéis por el apartado, podréis ver las características, modalidades de suscripción, etc. Al pulsar X en cualquiera de las dos opciones de suscripción te dará la opción de iniciar el período de prueba gratuito (aunque debes tener un método de pago válido para poder iniciarla). 

PS Now periodo de prueba gratuito

Antes hará una prueba de la calidad de tu conexión, e instalará el acceso directo de la app, desde la que podrás acceder a los juegos, descargas y demás opciones del servicio... Con esto ya sabéis como acceder a PS Now y cómo activar los 7 días de prueba gratis de PS Now.