Logo Hobbyconsolas.com

Cómo reservar PS5 en España: tiendas con las reservas abiertas, limitaciones y todo lo que debes saber

PS5
Si tienes dudas sobre todo lo relacionado con la reserva de PlayStation 5, aquí te ayudamos a resolverlas. ¿Qué tiendas en España ya permiten reservar la consola? ¿Cuantas unidades se pueden reservar?

El evento PlayStation Showcase de PS5 estuvo plagado de información y tras él también se produjeron revelaciones de suma importancia. Una de las más relevantes fue el anuncio de la apertura de reservas de la consola. Ya se puede reservar PS5, pero aquí te indicamos dónde, cómo y cualquier otra duda que tengas.

El próximo 19 de noviembre, PlayStation 5 sale a la venta en la gran mayoría de tiendas y cadenas comerciales especializadas, grandes almacenes, etc. No obstante, si quieres garantizarte una PS5 para ese día, reservarla es la opción más recomendada.

¿Cuándo se puede reservar PS5?

Sony confirmó  ayer que el periodo de venta anticipada ya se ha iniciado a fecha de 17 de septiembre. Las reservas de PS5 ya están abiertas en muchas tiendas y web, lo que significa que ya puedes realizar tus pedidos anticipados de la consola. 

¿Dónde puedo reservar PS5?

A continuación, te dejamos con la lista de cadenas, webs y minoristas que han abierto o están a punto de abrir las reservas de PlayStation 5. 

En tiendas GAME ya se puede reservar tanto la PS5 estándar con lector óptico de 499 euros, el modelo All Digital por 399 euros y el mando DualSense por 69,95 euros.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

¿Cuántas unidades de PS5 puedo reservar?

Al tratarse de una consola, se han establecido limitaciones a la hora de reservarla. Solo se podrá reservar una consola por persona. Por lo que, si quieres tenerla el día de salida, tendrás que ser tu mismo quien la reserve.

PS5 precio

 A medida que avance el día, las tiendas irán abriendo más reservas para que puedas elegir tu establecimiento de confianza. Ya se han sido desveladas las cajas de PS5 digital y con lector que veremos en las tiendas. Ya puedes echar un vistazo si estás pensando en comprar PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.