Logo Hobbyconsolas.com

Cómo seguir el evento de presentación PlayStations Talents 2020 (a las 18:30)

ps talents playstation talents
Desde aquí puedes seguir en directo la presentación de los proyectos que forman parte del programa PlayStation Talents 2020.

Esta tarde, Sony anuncia cuáles son los estudios y los proyectos que formarán parte del programa PlayStation Talents 2020. Será a las 18:30 cuando empiece el evento virtual, que puedes seguir en directo a través del enlace de aquí abajo.

Cada año, Sony Interactive Entertainment España impulsa la industria del videojuego independiente con la iniciativa PS Talents, que ya es global y lleva más de una década apadrinando los proyectos de estudios nacientes, formando talento y ayudando a publicar, distribuir y dar a conocer sus juegos.

Todos los títulos que se presenten en este evento contarán con el apoyo financiero de Sony, y acabarán apareciendo en la PS Store. Muchos de ellos también llegan a PS Plus. Aquí abajo tienes el tráiler de Clid the Snail, el juego ganador de los Premios del año pasado.

Si estás por Twitter, podrás seguir y comentar el evento en directo con el hashtag #pstalents2020 (durará aproximadamente una hora).

Si quieres más información, en este reportaje podrás saber en detalle en qué consiste PS Talents, y cuáles son sus diferentes facetas (Games Camp, PlayStation Alianzas, Futuros Talentos, Premios...). Aquí podrás ver también cómo fue la gala de Premios que cerró la última edición de PS Talents en 2019, y cuáles son los prometedores proyectos que pronto podremos jugar en nuestra consola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.