Logo Hobbyconsolas.com

¿Cómo sería Assassin's Creed en la Edad de Piedra?

Javier Parrilla

A falta de dos juegos de Assassin's Creed para este mismo año, Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue,... ¿os imagináis un tercero que se ambientará en la Edad de Piedra? Eso es lo que nos plantea el canal de YouTube 'beatdownboogie' en este tráiler de Assassin's Creed AC/BC, el nuevo asassins ambientado en este período prehistórico.

En Assassin's Creed AC/BC manejaríamos a Ook, el verdadero y primer assassin de la historia. Sus armas y sus habilidades eran más rudimentarias: una buena piedra, lanzar tierra a la cara de los enemigos y... ¡UN PALOOOOO! Por supuesto, la hoja fantasma, por aquel entonces, era un palo puntado.

Camuflarse entre las bestias salvajes era básico para evitar a nuestros enemigos. Podremos mezclarnos con gorilas y pasar por simios, en una relación más intensa con nuestros congéneres animales que ni Dian Fossey. Y a falta de templarios, buenos son los neandertales. Por cierto, su reserva incluye el DLC para descargar una nueva arma: el mortifero palo con caca. Sublime.

¿Cómo sería Assassin's Creed en la Edad de Piedra?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.