Logo Hobbyconsolas.com

¿Cómo sería un remake de Final Fantasy VIII? Un usuario tiene las respuestas

Final Fantasy VIII
¿Pensáis que si este sería el resultado final de un remake de Final Fantasy VIII lo compraríais?

En septiembre de 2019, Final Fantasy VIII Remastered llegó al mercado como la versión remasterizada del clásico desarrollado por Squaresoft, el cual se estrenó en Japón el 11 de febrero de 1999 en PSone. Por desgracia, dicha versión no contó con ninguna mejora gráfica que lo destacara entre el resto sobre su versión para PC.

Ya os dejamos en su día con nuestro análisis del clásico pero, ¿qué pasaría si se hubiera lanzado una versión más moderna en forma de remake de este Final Fantasy VII? Bueno, un usuario de los foros Qhimm ha decidido hacer sus propias creaciones para mostrar el aspecto final del que dispondría el juego.

El usuario de estos foros CG_YasinSafak ha recreado con todo detalle la enfermería de la Doctora Kadowaki, la enfermera escolar del Jardín de Balamb, la cual atiende a Squall al comienzo del juego. Como podréis comprobar, el artista CG ha sido capaz de mostrar con toda fidelidad la recreación de las escenas.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

El resultado es impresionante, y os animamos a ver el hilo original donde ha creado estas imágenes para intentar mostrar los que sería un remake de Final Fantasy VIII. Aunque debéis tener en cuenta que sólo se trata de imágenes renderizadas de las escenas de fondo y nada más que eso.

Final Fantasy VIII Remake

Tampoco se trata de unos simples mods para el juego, son renderizados al completo y ahora mismo sirven para dar una idea aproximada de lo que una versión moderna de Final Fantasy VIII podría llegar a verse en pantallas.

Ya disponibles las ediciones físicas de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered en Nintendo Switch y PS4

¿Qué os parecen a vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.