Logo Hobbyconsolas.com

Cómo solicitar ya a Movistar que duplique gratis la velocidad de tu fibra óptica

Fibra Movistar

Desde ayer domingo 20 de mayo, Movistar ha comenzado a duplicar gratis la velocidad de la fibra optica a todos sus clientes. Este aumento de velocidad se llevará a cabo progresivamente en las próximas semanas, pero si lo solicitas a partir de hoy mismo la duplicación de velocidad de la fibra será inmediata, según ha confirmado la compañía telefónica.

Según la nota de prensa de Movistar, de momento esta duplicación de velocidad es solo para clientes de fibra a 50 y 300 Mb, que pasarán a recibir 100 y 600 Mb, respectivamente.

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde hoy mismo de esta promoción para duplicar gratis la velocidad de la fibra óptica.

los usuarios que tienen Fibra a 50 o 300 Mb pero no tienen Fusión, o los que tienen fibra asimétrica, también entran en la promoción, tal como hemos podido comprobar nosotros mismos. La explicación oficial es la siguiente: "los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50 y 300 Mb disfrutarán de 100 y 600 Mb respectivamente. En todos los casos se trata de fibra simétrica".

Cómo solicitar que nos dupliquen la velocidad gratis

Desde hoy mismo puedes llamar al 1004. Si solicitas duplicar la velocidad de la fibra Movistar y cumples las condiciones, este aumento de velocidad será inmediato. Si no lo solicitas se producirá automáticamente en las próximas semanas.

Las mejores películas que puedes ver en Movistar+ ahora mismo

A partir de mañana lunes se activará en la web de Movistar y en tu espacio de cliente de Mi Movistar un enlace para poder solicitar el aumento de velocidad vía online, sin tener que llamar por teléfono. Una buena noticia para los usuarios de fibra de Movistar. Vodafone también hará lo mismo a partir del 1 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.