Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver el Chelsea vs Barcelona de Champions League en directo por streaming en Internet

Chelsea vs Barcelona Champions League 2018
Londres es el escenario de uno de los grandes duelos europeos. Aprovecha que puedes ver gratis el Chelsea vs Barcelona de Champions League por TV e Internet y no te pierdas el posible recital de ambos equipos en esta competición.

.2018 es año de Mundial de fútbol, sin duda la cita más esperada para todos los fans de este deporte, pero antes de que eche a rodar el balón en Rusia tendrá que decidirse la Champions League. Lo hará en mayo, pero hasta entonces habrá que eliminar a todos los equipos menos a los dos mejores.

Ya en octavos hay varios cruces entre favoritos. El Madrid y el PSG fueron los primeros en medirse, y hoy mismo tenemos la oportunidad de ver el segundo duelo de altos vuelos. En concreto, puedes ver en directo gratis el Chelsea vs Barcelona por Internet y TV. Es una eliminatoria que ya hemos visto en otras ocasiones.

Esta vez está el aliciente de ver gratis online y por televisión el Chelsea vs Barça de Champions, ya que ha sido elegido por Antena 3 para emitirlo en abierto para toda España. Esto facilita no sólo ver el encuentro en tu televisión, sino desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Como siempre, el partido comenzará a las 20:45 de hoy 20 de febrero en horario de la España Peninsular.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

Links para ver el Chelsea vs Barcelona de Champions League

La búsqueda de enlaces para ver el fútbol gratis es fácil en esta ocasión, ya que al ser televisado en abierto, sólo es necesario recurrir a las aplicaciones del canal que lo emite para ver online por Internet el Chelsea vs Barça de Champions.

Más allá de ver la Champions por televisión, lo que hace casi todo el mundo, hay personas que por uno u otro motivo no pueden estar en casa a esa hora. Es perfecto para ellas obtener links para ver el Chelsea contra el Barcelona gratis en streaming. Estos son todos los que necesitas:

Ahora que ya sabes cómo ver online y en directo el Chelsea Barcelona de Champions League sólo te queda coger las palomitas y disfrutar de este gran partido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.