Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver la conferencia de Sony CES 2020: hora y plataformas

Javier Sólvez

PlayStation

Si hace unos años el E3 era la conferencia más importante de videojuegos a nivel mundial, en los últimos años hemos visto cómo poco a poco ha ido perdiendo importancia.

De hecho este mismo año era la propia Sony la que anunciaba que no participaría en el mítico evento que, como decimos, ha recogido durante años las novedades más notables que se producían alrededor de la industria.

Consigue 7€ gratis al recargar con 50€ el saldo de tu cuenta de PSN

Esto, tal y como ya hemos dicho, ya ha comenzado a cambiar. Y ahora con el surgimiento de una nueva generación de consolas (tanto de Sony como de Microsoft) estos eventos cuentan con una mayor atención.

Sin embargo hace unos días la propia página de Sony nos daba una pista sobre lo que veremos en el CES 2020 (Las Vegas): "El futuro se acerca". ¿Era esto una alusión al posible anuncio durante la conferencia de la PlayStation 5? Esto no deja de representar una posibilidad, sobre todo cuando se ha confirmado la presencia de Cory Barlog

Por si no te quieres perder nada, hoy os contamos a qué hora comienza la conferencia de Sony de este CES 2020 y a través de qué plataformas puedes verlo en directo.

Hora y cómo ver la conferencia en directo

Como decimos. el evento se celebrará en Las Vegas y, por si te interesa echarle un vistazo esta noche, os decimos la hora exacta a la que comienza la conferencia: las 2:00 am del día 7 de enero.

PS5 y DualShock 5

PlayStation 5: características, precio, fecha y todo lo que sabemos

¿Cómo ver el directo de la conferencia de apertura? También os dejamos con la página oficial de Sony en el CES 2020 en la que podrás ver la conferencia tanto el vivo como después de que esta finalice. 

Por si te pueden interesar el resto de noticias que rodeen al evento recuerda que este tendrá lugar entre el 7 y el 10 de enero de 2020.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.