Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver Cyberpunk 2077 NightCityWire en directo: no te pierdas el stream de hoy con nuevo gameplay y detalles

Cyberpunk 2077
No te preocupes por el nuevo gameplay de hoy de Cyberpunk 2077, pues te dejamos todo listo para que puedas verlo sin problemas ni interrupciones.

Sí, somos conscientes que el nuevo retraso de Cyberpunk 2077 ha sentado como un jarro de agua fría, ya que el juego se va a noviembre; y con él, nuestras esperanzas de poder jugarlo en septiembre. Pero no todo son malas noticias, puesto que hoy mismo, 25 de junio, CD Projekt Red mostrará un nuevo gameplay del juego.

A las 18:00 de la tarde, a través del canal oficial de Twitch de CD Projekt RED, habrá un extenso gameplay de unos 25 minutos con nuevos materiales de Cyberpunk 2077. Estos serán los primeros minutos de Night City Wire, el evento de presentación de Cyberpunk 2077.

Tal y como estaba previsto originalmente, este Night City Wire debía haberse celebrado el pasado 11 de junio, pero por diversos motivos relacionados con las protestas en Estados Unidos, en CD Projekt RED decidieron dejar de lado durante dos semanas esta presentación.

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Pintada a mano, esta figura representa sin duda alguna una de las escenas más míticas de The Witcher 3, aunque muchos la conocerán por su representación en la serie de Netflix.

Cómprala al mejor precio

Entre lo que se mostrará de este gameplay, también se verá un nuevo tráiler. El gameplay será a partir de este tráiler, por lo que podríamos esperar nuevas cosas, o quizás alguna zona aún que no se haya visto. Además de todo esto, habrá un chat con los desarrolladores para tratar una de las mecánicas del juego, braindance.

Todo eso será a partir de las 18:00 y mediante el canal oficial de CD Projekt Red en Twitch. Por lo que si estáis muy ansiosos por ver nuevas cosas de Cyberpunk 2077 esta misma tarde tenéis una cita con el nuevo juego de CD Projekt y las nuevas informaciones sobre el juego que puedan ofrecerse.

Cyberpunk 2077 y FIFA 21 se actualizarán gratis en PS5 si tenemos la versión de PS4

¿Tenéis ganas de saber más de Cyberpunk 2077 antes de su llegada en noviembre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.