Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo el evento de PS5 "El futuro de los videojuegos" (incluso desde tu PS4)

PS5 El futuro de los videojuegos
PS5 es la gran protagonista del día y si no quieres perderte nada de lo que se anuncie en su evento de presentación, te contamos cómo puedes ver en directo El futuro de los videojuegos, incluso desde tu PlayStation 4.

La esperada presentación de PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina. Si no te quieres perder todas las novedades, juegos y detalles que se anuncien, el directo se va a realizar en una amplia lista de plataformas, desde Youtube, como podéis ver abajo, hasta Twitch e incluso tu propia PS4. Te contamos todo lo que necesitas saber para no perderte nada de este evento tan especial.

El evento que se pospuso debido a los problemas y protestas de Estados Unidos fue retrasado al día 11 de junio. Hoy, por fin vamos a poder disfrutar viendo todo lo nuevo que Sony ha preparado en relación a la nueva generación de consolas, con PlayStation 5 y sus proyectos que llegarán en el futuro.

Cuándo y cómo ver la presentación sobre PS5

La presentación de PS5 tendrá lugar hoy mismo a las 22:00 hora peninsular española. Se estimaba que esta retransmisión tendría una duración de 50 minutos, pero se ha podido conocer que se amplía a las dos horas, por lo que se espera mucho más contenido del que estaba programado inicialmente.

Existen diversas formas de ver esta presentación en directo, bien sea desde el canal oficial de PlayStation en Youtube (como os hemos adjuntado arriba), el canal oficial de Twitch e incluso desde tu propia PS4, para que todo se quede en familia.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Cómo ver la presentación de PS5 desde tu PS4

Si quieres ver a las 22:00 horas la presentación cómodamente desde tu propia PS4, también vas a poder hacerlo gracias a la función eventos de la consola. Para que tu PS4 se conecte en directo con el evento accede a la pestaña "Eventos" en el menú de la consola y selecciona la presentación de PS5. Una vez ahí pulsa "Asistente".

Presentación de PS5 en PS4

Tras ello, asegúrate de que seleccionas la opción "Unirse automáticamente" para que, cuando llegue la hora del evento, tu PS4 acceda a Twitch de manera inmediata. No tendrás que hacer nada más para descubrir los secretos de esta presentación. 

Presentación de PS5 en PS4

Es importante destacar que la presentación en streaming tendrá una resolución a 1080p y funcionará a 30 fps, por lo que la potencia real de los juegos presentados y sus 60 fps no se mostrará debido a complicaciones a la hora de organizar el evento vía teletrabajo.

Más tarde, la presentación se subirá a Youtube en 4K para poder apreciar todo con mayor detalle. Podéis seguir la conferencia de PS5 y nuestros comentarios en directo en Hobbyconsolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.