Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo online el Real Madrid vs Juventus de pretemporada

Real Madrid vs Juventus

¿Quieres ver en vivo y en directo el Real Madrid vs Juventus de la International Champions Cup? Lo puedes hacer tanto por televisión como online, al menos desde España.

Después del tropiezo en el primer partido, los de Lopetegui tienen sí o sí que ganar el segundo, ahora contra el actual equipo de Cristiano Ronaldo. No va a ser fácil ni mucho menos para los blancos.

Por suerte, el horario del Real Madrid vs Juventus de hoy es un poco más amable con el espectador español, y es que se disputa a las 00:05 del domingo, es decir, pasados cinco minutos de la medianoche del sábado el domingo.

No está mal, y además hay un canal que televisa el partido del Madrid en la International Champions Cup 2018 y todos los demás, incluidos los del Barça: beIN La Liga.

A continuación te explicamos de qué opciones tienes para ver este canal por TV e Internet.

Cómo ver la International Champions Cup 2018 por Internet en beIN La Liga

beIN La Liga es un canal que en principio era exclusivo de beIN Connect, una plataforma online para ver el fútbol al estilo de Netflix. No obstante, también está disponible si contratas el paquete fútbol de Movistar+.

Son las únicas dos opciones para ver en directo por TV y online el Real Madrid vs Juventus de pretemporada, aunque el precio de una y otra es desigual.

Estas son las TV con pantalla OLED más vendidas en Amazon España

Si eres ya cliente de Movistar+ sólo tienes que ir al dial o acceder a través de su aplicación o página web. No obstante, si no lo eres te sale más económico darte de alta en beIN Connect.

El precio es de 9,99 euros mensuales e incluye este y otros campeonatos. Cuenta con aplicación para iOS, Android, PS4 y página web para ver los partidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.