Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo y online el sorteo de semifinales de Champions League 2016/17

Martín Castro

Sorteo Uefa Champions League

Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco son los cuatro equipos clasificados para las semifinales de la Champions League 2016/17.

El sorteo de semifinales de Champions se llevará a cabo en Nyon (Suiza) el viernes 21 de abril, a las 12:00 hora peninsular española.

El sorteo será puro y por lo que Real Madrid y Atlético podrán quedar emparejados. Aunque si esto ocurre, supondría que al menos el fútbol español estaría representado en La final de la UEFA Champions League se celebrará en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff.

Los partidos de ida se disputará el martes 2 y el miércoles 3 de mayo y la vuelta la semana siguiente (martes 9 y miércoles 10 de mayo). El equipo que salga primero del bombo en cada cruce será el que juegue la ida en casa. 

Además del sorteo de los emparejamientos, se realizará un sorteo adicional para definir si el ganador de la semifinal 1 o el ganador de la semifinal 2, será el equipo anfitrión en la final.

En qué canal ver el sorteo de los cuartos de la Champions

Podrás ver el sorteo de semifinales de la Champions League por TV puedes elegir entre La Sexta y Real Madrid TV. Ambas ofrecerán una amplia cobertura del evento. También se podrá ver a través de las plataformas de pago en las que se sintonizan BeIN Sports y Eurosport 1. En la página oficial de la UEFA.com también se emitirá.

También se podrá seguir el sorteo a través de Internet en aplicaciones como Atresplayer y otros canales de pago como a través de canales de pago como beIN Sports y Eurosport Player

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.